Cargando, por favor espere...

“Violencia debe parar”, Arzobispo se une al llamado de catedrales de México
"Nos unimos todas las catedrales de todo México para que cese la violencia y la inseguridad", señaló el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.
Cargando...

En un mensaje grabado, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, se unió a las peticiones que realizan las catedrales del país por la seguridad.

"Nos unimos todas las catedrales de todo México para que cese la violencia y la inseguridad", señaló durante un clip de alrededor de cinco minutos transmitido en la página de la Arquidiócesis de Monterrey.

"En este domingo, pediremos y estaremos pidiendo para todos aquellos que cometen delitos para que el señor les conceda la gracia de la conversión", agregó.

A su vez, como ya ha sido parte de su mensaje dominical, el jerarca de la Iglesia Católica de Monterrey recordó elevar plegarias para que las lluvias se hagan presentes.

"No se olviden de pedir para que tengamos lluvias bondadosas y tengamos agua para nuestros hogares y para nuestros campos", indicó.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, adelantó que estará presente en la Arquidiócesis Tarahumara, donde sostendrá reuniones con los sacerdotes de aquella reunión.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La precandidata presidencial de "Fuerza y Coalición por México”, Xóchitl Gálvez, adelantó que en su conferencia ofrecerá un dato verificado para contrarrestar “las mentiras y calumnias” que se emiten desde Palacio Nacional.

Según el INEGI, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, alcaldías gobernadas por Morena, obtuvieron resultados negativos en materia de percepción de seguridad.

al menos 31 números fueron identificados por las autoridades

Una joven de sólo 14 años perdió la vida debido a un infarto, cuando un asaltante la tomó como rehén y le apuntó a la cabeza con una pistola.

Los empleados se encuentran sanos y salvos, tras ser rescatados en una operación conjunta entre las Fiscalías Antisecuestros de Nuevo León y Tamaulipas.

Los homicidios en Michoacán, la violencia, y las crisis económica y de empleo, han provocado que la migración crezca y que ahora empiece a tener otras fuertes implicaciones económicas, políticas, sociales y culturales.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el ataque a balazos hacia periodistas en Chilpancingo, Guerrero, y llamó al Gobierno de México a frenar la ola de violencia que asola al territorio.

Sinhue Rodríguez criticó que la Guardia Nacional esté cuidando hasta a personas que no son candidatos.

Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Baja California y Jalisco, son las entidades que registran mayor número de homicidios dolosos.

No hay trabajo para todos porque la producción automatizada es cada vez mayor. Mientras, millones de desempleados se enfrentan a condiciones adversas para subsistir, entre quienes se hallan jóvenes, carne de cañón barata para la delincuencia organizada.

Desde el 2017 hasta lo que va del año 2024, se han cometido más de dos mil 800 homicidios contra policías.

Una vez diseñado el mapa, podrían suscribir convenios con los órganos de seguridad del país a fin de observar las zonas de alto riesgo para los próximos comicios.

Los líderes partidistas han instado al Instituto Nacional Electoral (INE) a crear un registro de violencia política electoral

Oposición arranca campaña con encuentro con periodistas

49 candidatos ya están inscritos al protocolo.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138