Cargando, por favor espere...
Después de siete días de búsqueda, un menor de 9 años, identificado como Joel del Carmen, fue localizado en la selva de Campeche. El 5 de octubre, su familia reportó su desaparición en la región de Río Blanco II.
Las autoridades de Campeche informaron que el menor apareció a 12 kilómetros de su hogar. Durante la evaluación médica, el niño presentó signos de deshidratación y hambruna, por lo que lo trasladaron a una unidad médica. Allí determinaron que su estado de salud era estable, requiriendo solo cuidados para contrarrestar los efectos del agotamiento y la deshidratación.
Cerca de 200 personas, entre ciudadanos y autoridades locales, unieron esfuerzos para encontrar a Joel. También contaron con el apoyo de caninos de la 33 Zona Militar y otros equipos de perros de rastreo.
Cabe recordar que el menor desapareció junto con dos perros, que le hicieron compañía durante su tiempo en la selva. Uno de los canes regresó a casa, lo que facilitó el rastreo y la localización del infante.
Para aumentar la afluencia a implementado promociones
El incremento en los casos de influenza se relaciona con la disminución en la cobertura de vacunación.
Con las reformas buscan establecer bases para que se apliquen medidas de protección de los derechos humanos de infantes en situación de calle y que trabajan en la vía pública.
Un aterrador hallazgo se hizo en la carretera México-Querétaro, donde elementos de la Sedena encontraron nueve cuerpos con impacto de bala dentro de las cajuelas de dos camionetas Chevrolet.
La organización calificó los casos como “una tragedia irreparable”.
Diversos organismos presentaron la campaña “Tu salud vale más que sus ganancias”, que denuncia los amparos interpuestos por la industria para desatender la LGCTR.
Tras el cierre de cierre de la aplicación CBP One, el Gobierno mexicano estima que al menos 270 mil migrantes quedaron varados en México.
Pemex compartió que "Gas Bienestar no ha generado utilidades".
El éxito de una cinta, al igual que en otras manifestaciones del arte tiene que ver con su grado de universalidad.
Normalistas sostienen que el Jefe del Ejecutivo continúa mintiendo sobre lo sucedido en Iguala hace casi 10 años.
Entre enero y mayo de 2024, al menos 158 mil personas recibieron atención por condiciones relacionadas con su salud mental.
Se recupera en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, Morelos.
El SITRAJOR acusa a la dirección de "La Jornada" de intentar destruir su Sindicato así como su Contrato Colectivo de Trabajo, logrado apenas el pasado 31 de enero en medio del acoso del propio medio nacional.
Sólo la compra y aplicación de una vacuna podría alcanzar los 2,050 pesos.
Chimalhuacán, Edomex.- El presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, se reunió esta mañana con vecinos que resultaron afectados por las fuertes lluvias registradas la tarde-noche del pasado miércoles, a fin de brindarles apoyo integral y
ASF revela anomalías millonarias en IMSS, Fonatur y Birmex
Pierde la vida hijo de Jorge Disner, comandante de homicidios CDMX
Economía mexicana perdió impulso en diciembre de 2024, expertos advierten recesión
Países de la CEI dejarán de usar el dólar en 2025
Migrantes, consecuencia del imperialismo
Roberto Moreno desmiente despido del Sistema Nacional Anticorrupción
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.