Cargando, por favor espere...

Reitera AMLO intención de crear una constitución moral para México
Insiste que su política de combate a la corrupción permitirá eliminar la pobreza y otras problemáticas como la inseguridad
Cargando...

Ciudad de México. - Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no solo busca mejorar la situación material de los mexicanos, sino también la situación espiritual, por lo que justificó así la repartición de la cartilla moral y reafirmó su intención de crear una constitución moral en México. 

“Vamos a seguir por la vía pacífica, no violenta, apoyada en valores” dijo tras anunciar que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una tercera subasta con lotes de joyas, de bienes incautados a la delincuencia, que se sumarán a las dos ya realizadas en su mandado.

Tras entregar recursos a los municipios de Metlatonoc y Cochoapa, localidades de la Montaña de Guerrero, recursos obtenidos de la segunda subasta de inmuebles confiscados a la delincuencia, el mandatario indicó que se trata de un “apoyo directo a los pueblos”; ambos municipios son los más pobres del país. Se espera que, para la tercera subasta, los recursos sean destinados a la reparación de caminos en Michoacán.

Indicó que constantemente está en comunicación con madres que tienen a sus hijos presos, de ahí que se proponga en su administración no solo mejorar la situación material, sino espiritual, para crear “gente de bien”.

Reiteró que su política de combate a la corrupción permitirá eliminar la pobreza y otras problemáticas como la inseguridad.

“Yo soy idealista, creo en el amor, la fraternidad, la felicidad, soy humanista” indicó.

Afirmo que están a la espera de la aprobación de la Ley de Extinción de dominio, que permitirá disponer de los bienes incautados a grupos delincuenciales en un plazo no mayor a 15 días de todo lo que las autoridades federales confisquen.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Glen VanHerck jefe del Comando Norte de Estados Unidos (US Northcom), estimó que el crimen organizado opera en alrededor del 30 al 35 por ciento del territorio mexicano.

Scherer Ibarra sostuvo en la conversación que “lo que se está solicitando es que se dé un crédito adicional para terminar la elección, de 30 millones de pesos, lo que dice Julio Villarreal es: ya di 50 millones de pesos como crédito.

El Plan de Gobierno 2018-2024 de AMLO tienen un contenido esencialmente neoliberal

En esa zona del Istmo, por la indiferencia, prepotencia y abandono gubernamentales, la gente entierra a sus muertos y no sabe por qué mueren.

Es un grave error no aceptar la realidad, negar la pobreza en que viven millones. Que nadie lo olvide: AMLO y Morena engañaron a los mexicanos.

Los padecimientos con mayor registro de desabasto son cáncer, diabetes y postransplantado.

Es necesario que la oposición partidista se unifique e intente frenar las intenciones autoritarias del Presidente.

La posición actual del gobernador jalisciense quizás no se deba únicamente a su emergente federalismo, también a la rivalidad política con el ahora Presidente

Nuestra sociedad se encuentra sumergida en un ambiente que lejos de educar al individuo por el buen camino lo está llevando al individualismo, a ser un mexicano agresivo y autoritario

Si el presidente Andrés Manuel López Obrador no interviene, taxistas anunciaron una Asamblea Nacional antes de que finalice 2019 para determinar cuándo y cómo realizarán las siguientes movilizaciones en enero de 2020.

Se olvidan que la manifestación y la protesta pública siempre son el último recurso que tienen los sectores olvidados y desprotegidos de México

En 20 años, las elecciones en México han ganado credibilidad, se han convertido en una herramienta de la gobernabilidad

El presidente Maduro se solidarizó con México ante el asalto de la embajada mexicana en Ecuador

Este día, trascendió que los diputados fueron convocados por la Junta de Coordinación Política, que encabeza Mario Delgado para sesionar en una sede alterna  y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

En el PEF 2019, el gobierno morenista eliminó el Programa de Acceso al Financiamiento de Soluciones Habitacionales

Edición impresa

Editorial

El poder y el triunfo


Lo más preocupante es que ahora será mucho más fácil para la Presidenta lograr la aprobación de las propuestas de modificación a la Constitución.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1137