Cargando, por favor espere...
"Necesitamos ser capaces de lidiar con la imprevisibilidad del presidente Trump", afirmó la ministra de asuntos exteriores de Canadá, Mélanie Joly, quien prepara la creación de una coalición internacional con países europeos para hacer frente a los aranceles anunciados por el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.).
La funcionaria canadiense llamó a la unidad a los países que se verán afectados con la imposición de aranceles por parte del presidente estadounidense Donald Trump para enfrentar esta amenaza comercial; asimismo, los conminó a trabajar de manera conjunta y coordinada para responder ante dicha medida.
Es importante que los aliados que están bajo esa amenaza trabajen juntos y lo hagan como una coalición con los mismos tipos de contramedidas para responder a los aranceles”, subrayó luego de visitar diversas ciudades como París, Londres, Múnich, Bruselas y Johannesburgo,
Cabe recordar que la imposición de aranceles del 25 por ciento a las importaciones de autos provenientes de México y Canadá entrará en vigor el 4 de marzo, tras una suspensión temporal desde principios de febrero, lo cual podría provocar la pérdida de empleos en ambas naciones.
La prensa internacional celebró la llegada de Bukele, lo llamaron el presidente de moda; sin embargo, Bukele ha abierto paso a un tipo de liderazgo muy peligroso para todos los países de América Latina.
Nicolás Maduro indicó que adelantaría la Navidad tras los resultados de los comicios presidenciales.
Más de 90 mil alumnos se mantienen sin clases y la SEP no se ha pronunciado al respecto, por lo que demandaron a su titular, Leticia Ramírez, recibir a una comisión para informarle sobre el conflicto a fin de que contribuya a una solución.
Imposible caminar por Kensington e ignorar la razón de por qué le nombran “el barrio zombi de Filadelfia”.
Este reconocimiento resalta su incansable activismo contra las armas nucleares, especialmente en un contexto donde el uso de estas armas genera un debate creciente.
Miles de argentinos salieron a las calles en las principales ciudades de Argentina este viernes para exigir al gobierno de Javier Milei asistencia alimentaria en comedores comunitarios.
Se trata de una fórmula creada en laboratorio, capaz de imitar las funciones básicas de la sangre humana.
Los sectores agrícola, hotelero, de construcción y limpieza concentran a la mayoría de migrantes indocumentados: Pew Research Center
Zelensky propuso la liberación de prisioneros de guerra ucranianos y rusos.
La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (FICR) solicitó 115 millones de dólares para asistir a las víctimas del terremoto en Myanmar.
Entre los 29 narcotraficantes figuran operadores clave de cárteles mexicanos, involucrados en tráfico de drogas, lavado de dinero y otros delitos.
Pakistán también informó sobre su primer caso de mpox.
Entre las distintas civilizaciones, creencias y costumbres, ¿es mejor encerrarse en sí mismo o abrazar la apertura y la inclusión? China responde: tender puentes de intercambio y aprendizaje mutuo para hacer de la Franja y la Ruta un camino de civilización.
Las cifras anuales de muertes directamente atribuibles a la resistencia a los antibióticos o asociadas a ella alcanzarán 1.91 millones y 8.22 millones, respectivamente.
Margaret Mitchell, exlíder del equipo de ética de IA de Google, declaró que la empresa podría estar dispuesta a desarrollar tecnologías capaces de causar daño directo a las personas.
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.