Cargando, por favor espere...

Llega a la final Donovan Carrillo en campeonato celebrado en Corea del Sur
Carrillo se situó en la posición número 13 de la clasificación entre 22 competidores, con 68.50 puntos en su programa corto.
Cargando...

El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo logró su pase a la final masculina del Campeonato de los Cuatro Continentes 2025, celebrado en Seúl, Corea del Sur. Carrillo se situó en la posición número 13 de la clasificación entre 22 competidores, con 68.50 puntos en su programa corto.

La primera posición la ocupó Mikhail Shaidorov con 94.73 puntos, el segundo lugar fue para el estadounidense Jimmy Ma con 82.52 y el tercero para el japonés Kazuki Tomono con 79.84.

Cabe mencionar que esta es la tercera participación internacional de Carrillo en la actual temporada de patinaje, tras la medalla de plata obtenida en el Bavarian Open en Alemania.

En el programa corto presentado en Seúl, Carrillo ejecutó una rutina que combinó elementos técnicos como saltos y giros con una interpretación artística que le permitió avanzar a la final; sin embargo, aún no se revela cuando será el encuentro deportivo.

 


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

La delegación mexicana se presentará con 109 participantes en los Juegos Olímpicos

El ex árbitro dijo estar muy emocionado por hallarse al frente de la comisión y porque es un apasionado del arbitraje. Se comprometió a que durante su gestión se redoblarán esfuerzos para que el arbitraje mexicano siga creciendo.

El jugador brasileño Dani Alves, quien fue sentenciado a cuatro años y medio por violar a una joven en una discoteca, podría salir de prisión este martes.

Es innegable que el futbol soccer es el deporte más popular del mundo por lo sencillo que resulta adaptar las condiciones del terreno de juego y por los recursos necesarios para su práctica.

En lo que va del mundial de fútbol de Qatar 2022, millones de personas se han vuelto analistas, críticos, estrategas, técnicos, periodistas y hasta líderes de opinión. Todos se ponen la playera de su país.

Aún hay más por presenciar y disfrutar, porque las competencias de los Juegos Paralímpicos París 2024.

El conjunto “Azulcrema” se adelantó en el marcador al minuto 44 gracias a una excelente jugada del delantero uruguayo Federico Viñas

Alemania puso a rodar el balón. Fue el primer gran campeonato de futbol soccer que el sábado 16 salió a trotar sobre un campo.

A pesar de haber confiado en la ex diputada federal, la medallista comentó que desde principios de 2020 tuvo desacuerdos con ella, debido a que no quiso poyarla en lo concerniente al tema del FODEPAR.

Dispone con 13 hectáreas para practicar cualquier deporte y especializarse en una de las 15 disciplinas deportivas.

Alexa Moreno hizo historia en la Gimnasia Artística femenil mexicana al conseguir el primer metal en un mundial

Lo que se presumió como un simple enfrentamiento entre porras, se extendió a la cancha, donde familias con niños y adolescentes tuvieron que refugiarse ante la violencia extrema de los porros.

Mañana sábado es el gran día, llegó la hora y miles de deportistas arrancarán las competencias en "La Atenas" de la Mixteca, Tecomatlán, Puebla.

Los Charros de Jalisco derrotaron ocho a uno a los Tomateros de Culiacán en el séptimo partido de una serie de siete juegos. Además, representarán a México en la Serie del Caribe 2022.

La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca