Cargando, por favor espere...

Nacional
Arrancará los Juegos Panamericanos de Lima 2019
Esta tarde, en punto de las 18:00 horas tiempo de México, se inaugurará los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde estarán participan41 países del continente americano, entre ellos México.


Ciudad de México.- Esta tarde, en punto de las 18:00 horas tiempo de México, se inaugurará los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde estarán participan41 países del continente americano, entre ellos México.

La ceremonia de inauguración se celebrará en el Estadio Nacional, dicho evento de la justa continental tendrá el nombre "Alucina Perú".

La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, iniciará hoy viernes 26 de julio, 18:00 horas. Y será transmitido en diferentes canales de televisión como: ESPN, ESPN 2, ESPN Play, Claro Sports.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Dicho evento tendrá lugar del siete al 15 de marzo en el municipio de Tecomatlán, Puebla, cuna del antorchismo nacional

El Comité Olímpico Internacional indicó que se espera la participación de alrededor de dos mil 800 a dos mil 900 atletas provenientes de más de 90 países.

La flexibilidad representa una condición de la capacidad física para la actividad deportiva, ya que se enfoca en la movilidad articular y elasticidad muscular, necesarias para los diversos fundamentos técnicos que determinan la práctica de cualquier disciplina deportiva.

A los mexicanos solamente “se nos está endulzando el oído”.

La delegación mexicana está representada por Donovan Carrillo, Sarah Schleper, Regina Martínez y Allan Corona.

Los seres humanos procuran el aprendizaje de otras destrezas mediante el contacto directo con un objeto móvil o cualquier otro aditamento.

El Gobierno mexicano presentó el Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) 2026 como una fiesta de prosperidad compartida y un motor de desarrollo para el país.

La gimnasia, como forma de actividad física, surgió en la prehistoria.

El Mundial 2026 será el primero con 48 selecciones y 104 partidos, iniciando el 11 de junio de 2026.

Históricamente, el deporte ha significado un espacio donde se presentan, casi en miniatura, la disparidad de situaciones sociales que lo anteceden y definen.

El movimiento resulta fundamental para todos los seres vivos; está presente en el movimiento de rotación y traslación de la Tierra.

Las Espartaquiadas en la Unión Soviética representaron, en su momento, una auténtica revolución “dentro de la revolución”.

Para atender esta demanda, se prevén remodelaciones en diversas terminales aéreas.

Personal de Resguardo Parlamentario censuró a reporteros gráficos al ubicarlos en otro sitio, tras el PAN, PRI y MC.