Cargando, por favor espere...

Lanzan en México las Tablets más vanguardistas de WACOM
Las tabletas de Wacom utilizan una tecnología, patentada, de lápiz digital sin cable, sin pilas
Cargando...

Ciudad de México. -  La firma internacional WACOM, una de los mayores y más importantes fabricantes de tabletas digitalizadoras lanzó en México su nueva generación de productos top “INTUOS PRO SMALL” y “CINTIQ 16”, que están revolucionando  el mercado conocido para diseñadores, ilustradores y artistas urbanos.

“La tecnología avanza a pasos agigantados. Estamos ciertos que cualquiera de nosotros hemos escuchado en algún momento esta expresión, los dispositivos móviles por sí solos son todo un tema. Nos facilitan la vida, son hoy día la herramienta más importante en nuestro trabajo. Su utilidad se extiende incluso a la medicina y otras disciplinas”, dijo Jairo Antanas, director general de Wacom México.

Las tabletas de Wacom utilizan una tecnología, patentada, de lápiz digital sin cable, sin pilas, sensible a la variación de presión y que recoge a alta frecuencia las posiciones de la punta del lápiz respecto a la superficie de la tableta con mucha predictabilidad.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado WACOM, tiene hoy más de 150 filiales en todo el mundo y es líder mundial en las Tablet y plumas digitales. La tecnología permite que tanto la tablet como sus lápices sean de lo más ligeros.

Para estos últimos, la tecnología se basa en resonancia electromagnética. La base de la tarjeta contiene unos emisores de campo electromagnético, mientras que el lápiz posee un circuito resonante que oscila según el campo electromagnético.

Aunque las nuevas tabletas de Wacom están enfocadas a ilustradores, diseñadores, artistas, personalidades de la industria, periodistas y creativos, también los puede adquirir estudiantes y universitarios.

Wacom es  uno de los mayores y más importantes fabricantes de tabletas digitalizadoras. Sus tabletas gráficas son muy populares entre artistas, dibujantes de cómics, diseñadores gráficos o arquitectos, citándose frecuentemente como estándar.

El director general de la empresa mencionó que la apuesta que tienen por el talento y creatividad de los mexicanos, acercándoles su tecnología.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Al manejar la Cuarta Revolución Industrial, la tecno-geopolítica controla procesos de recopilación y procesamiento de datos para dominar la vida pública y privada.

La intromisión de "Guacamaya" a la Sedena es grave, pues la información del Estado en manos del crimen organizado podría arriesgar a la sociedad entera, incluidos Ejército, funcionarios públicos, y el mismo Presidente.

La labor de las militares soviéticas fue heroica y dicha unidad femenina fue la más condecorada de la Fuerza Aérea Soviética

EE. UU. quiere arrebatar la filial TikTok a la empresa ByteDance por cuestiones como la superioridad tecnológica y el crecimiento exponencial de sus ganancias y usuarios.

“El paciente podrá hacer llamadas telefónicas, manejar una computadora o comunicarse sin la necesidad de mover sus propios músculos, que actualmente están comprometidos", afirmó el multimillonario Elon Musk.

El inventor observó que hasta el momento todos los programas gubernamentales han sido “restrictivos y poco exitosos

Llegamos a la 5G, la red más esperada en el mundo y que hasta las potencias mundiales se proponen desarrollar y explotar lo más pronto posible.

Las tabletas de Wacom utilizan una tecnología, patentada, de lápiz digital sin cable, sin pilas

El inventor observó que hasta el momento todos los programas gubernamentales han sido “restrictivos y poco exitosos

A bordo del cohete Centaur, de la empresa United Launch Alliance (ULA), viajan cinco robots diseñados por la UNAM, mismos que podrán desplazarse de manera autónoma por el suelo de la luna.

Además, los investigadores explican que, al rastrearte, estas apps pueden enviar la dirección MAC de tu chip, router, punto de acceso inalámbrico y la SSID.

Los primeros capitalistas algorítmicos –Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft, los famosos Gafam– se convirtieron en adalides de esta nueva era del capitalismo tras la crisis económica de 2007-2008.

La información se vende al mejor postor y no hay legislación que proteja a la gente, porque las cookies son un archivo de navegantes y navegaciones, pues “inocentemente” detecta los sitios de conexión, su hora, duración, etc.

Más de 50 edutubers que estarán compartiendo en los canales de Talent Land Digital, se encuentran José Andalón de Math2Me, cuyas clases de matemáticas cuentan con más de 450 millones de reproducciones.

Brasil, Colombia y México destacan como las naciones más afectadas.

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1133