Cargando, por favor espere...

La UEFA abre un expediente de sanción contra el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus
El procedimiento está ya abierto por una "potencial transgresión del marco legal de la UEFA".
Cargando...

La UEFA ha abierto diligencias disciplinarias contra el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus por el caso de la Superliga. Los tres clubes podrían hacer frente a una sanción de dos años fuera de la Liga de Campeones.

La UEFA ha anunciado que abre un expediente sancionador contra el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus por su intento de crear una Superliga al margen del máximo organismo continental y su decisión de no retractarse, algo que sí hicieron los otros nueve clubs fundadores.

En un comunicado publicado ayer, la UEFA confirma que están tomando acciones legales contra dichos clubs. El procedimiento está ya abierto por una "potencial transgresión del marco legal de la UEFA", que puede conducir a la prohibición de los tres clubs de su participación en la Liga de Campeones. No obstante, la UEFA no ha especificado el calendario en que ejecutará dichas acciones.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Pero en esa “limpia o combate" a la corrupción muchos opinan que se puede llevar, como vulgarmente se dice, "entre las patas" a instituciones autónomas

En las entidades federativas, en tanto, la propaganda de los precandidatos a gobernadores está en marcha. Entre ellos figuran funcionarios públicos y legisladores federales y ediles.

Durante la inauguración de la “Semana Nacional de la Evaluación 2019” destacó que si en un gobierno existe evaluación, podrán mejorar la política y una mejora continua.

Rusia y China deciden hacer frente al carácter político presente en el deporte, comunicó el Ministerio de Exteriores chino.

“Estas cifras muestran que el impacto económico para determinados grupos de población como son las personas con discapacidad".

La política de AMLO de “abrazos, no balazos”, no está funcionando  y para muchos analistas se interpreta como un claro mensaje de impunidad hacia los grupos criminales.

Es muy probable que con las acciones de inconstitucionalidad y los amparos que se tramiten, este decreto tenga el mismo destino que las llamadas “ley Zaldívar”, “ley Bonilla” y otras iniciativas ocurrentes y abusivas del actual gobierno.

El acuerdo recibió el apoyo de una amplia mayoría de los senadores, al recibir 89 votos a favor y solo 10 en contra.

El mismo Marx fue explícito al sostener que los principios y categorías de la economía burguesa no eran científicos sino ideológicos, justamente porque no fueron creados para poner al descubierto su esencia explotadora, sino para ocultarla.

En México hay 15 millones 120 mil personas que trabajan, con empleo y salario, pero que no ganan lo suficiente para adquirir la canasta básica para su familia

En un estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) sobre la pobreza laboral, 4 de cada 10 mexicanos viven en una situación laboral.

A López Obrador le resulta ilógico, “con toda honestidad”, que los damnificados no puedan reconstruir el hogar de la que son dueños.

La izquierda tradicional, salvo pequeños desprendimientos sin mayor repercusión, desde hace décadas, sufrió un proceso degenerativo, en la medida que renunciaba a los principios que le habían dado origen.

Señalaron que el 2020 fue un año perdido en México en cuanto al ámbito educativo, ya que hubo cientos de miles de deserciones y de alumnos con rezago educativo.

Las posturas económicas del nuevo gobierno no son claras, pero lo que sí es claro es que sus decisiones irresponsables ya empiezan a tener efectos negativos en las tendencias económicas del país.