Cargando, por favor espere...

Instalan nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PAN
El nuevo dirigente del partido, Jorge Romero, promete renovar este organismo político con miras a ganar las próximas elecciones.
Cargando...

La noche del martes 19 de noviembre quedó formalmente instalado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que ahora encabezará Jorge Romero Herrera, quien estará al frente del partido para el periodo 2024 al 2027.

El nuevo CEN estará conformado también por Michel González, como secretaria General, además de Romina Contreras, Sarahí Macías, Amparo Olivares, Josué Guerrero, Eduardo Rivera, Renán Barrera y Santiago Taboada.

La nueva dirigencia resultó electa el pasado 10 de noviembre y tres días después, Jorge Romero recibió la constancia como presidente del CEN, por parte de la Comisión Organizadora del proceso interno del PAN

En su primer mensaje como dirigente nacional del blanquiazul, Romero Herrera se comprometió a trabajar para renovar ese partido y hacerlo ganar elecciones para los próximos años.

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Romero obtuvo 112 mil 876 votos, frente a 29 mil 869 de Adriana Dávila, mientras que la participación de los militantes fue del 47 por ciento.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Suspensión judicial frena la discusión sobre la prohibición de las corridas de toros.

La exhibición de la imagen del exdelegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, en anuncios espectaculares representa un acto anticipado de campaña.

Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional de PVEM, recibió en sus filas al exgobernador del Estado de México y expriista, Eruviel Ávila Villegas.

La SCJN debe declarar constitucional el decreto que extingue 13 fideicomisos del Poder Judicial constituidos con fondos públicos, en los que se acumulan unos 15 mil 434 mdp, indicó la Consejería Jurídica de Presidencia.

Ciudad de México. – El contingente de estudiantes que marchan por el 2 de octubre con destino al zócalo avanzan, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter. Del Ángel de la Independencia, el Monumento a

La incongruencia, la mentira y simulación son lo de hoy; quienes desde la oposición satanizaban el abuso de poder, ahora hacen gala de lo mismo: el propio Presidente abandonó su cargo para convertirse en coordinador de campaña.

La oposición en la CDMX no puede convalidar las “cifras alegres” del secretario de SSC, Pablo Vázquez Camacho, quien compareció en el Congreso capitalino.

Aun cuando AMLO asegura que con su política no se ha formado ni un solo cártel nuevo, un informe revela que México es el cuarto país en el mundo con mayor presencia de grupos delictivos organizados.

La trama persiste para evitar una nueva candidatura presidencial de Lula mediante la creación de otras acusaciones, que aun cuando caen una a una, siguen enfrentando a Brasilia.

En un informe publicado por Artículo 19°, se asegura que en la primera mitad del año se registraron 362 agresiones contra reporteros y periodistas, es decir, una agresión cada 12 horas.

El gobierno estadounidense informó que el gobierno de Caracas ya ha sido notificado sobre esta incautación.

Al rendir su Primer Informe de Gobierno como alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseguró que el 2023 será un año de mayor seguridad para los habitantes de esa demarcación.

Con una consulta amañada por parte de la mayordomía en Mixquic, pretenden destituir a la coordinadora territorial, Azucena Flores.

En Texcoco, Morena ha gobernado los últimos 10 años, sin embargo, de los 277 mil 562 texcocanos, más de 143 mil no tienen acceso al agua potable; casi 5 mil viven en casas con piso de tierra y otras 5 mil familias carecen de drenaje.

La USAID alardea con su plan de seguridad en 50 municipios de mayor criminalidad... Sin embargo, cuando había roces entre ésta y el gobierno salvadoreño, la Policía Nacional reportó un alza notable en abril, con 391 homicidios.