Cargando, por favor espere...

Gobierno de la CDMX habilita un autocinema
El Autocinema estará ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Curva 4, a través de la puerta 15, por lo que tendrá una capacidad para 415 carros.
Cargando...

La Ciudad de México presentó una nueva opción de entretenimiento que permitirá tener un acercamiento distinto a la pantalla grande. El Gobierno de la CDMX habilitó el Autocinema Mixhuca, que operará del 26 de julio al 19 de agosto.

Esta alternativa forma parte de los nuevos programas de la Secretaría de Cultura de la CDMX para ofrecer entretenimiento seguro para las familias, cuidando las medidas de higiene y sana distancia debido a los efectos de la pandemia por Covid-19.

José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Cultura capitalino, detalló durante videoconferencia de prensa que, en esta primera etapa, las cintas serán exhibidas sólo los miércoles y domingos.

El Autocinema estará ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Curva 4, a través de la puerta 15, por lo que tendrá una capacidad para 415 carros por proyección y costará 10 pesos por automóvil.

“En vehículos compactos, el máximo es de cinco personas, y en camionetas, de ocho”, precisó Suarez del Real.

Las películas se proyectarán en los siguientes horarios: la primera función a las 17:00 y la segunda a las 20:00; sin embargo, se deberá ingresar a las 15:30 y 18:30, respectivamente, para garantizar la sana distancia y realizar un ingreso ordenado.

Algunas de las cintas que se proyectarán son “La tercera llamada, “Alamar”, “Babel”, “Un día sin mexicanos”, “La leyenda del Charro Negro”, entre otras.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La zona afectada se ubica a cuatro kilómetros de donde se construye la refinería que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte de sus obras del sexenio.

AMLO tendría un 12 por ciento de aceptación; eso sí, con una acelerada tendencia a la baja.

El mundo de la plusvalía está en su última etapa, se ahoga en su propia riqueza.

El campo mexicano se quedará sin recursos también para el próximo año, ya que, si bien hay un incremento para la SADER, está orientado a programas asistenciales y no productivos.

El expresidente ecuatoriano también pidió disculpas a México

María Amparo Casar, de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad señaló que con los propios datos oficiales revelan que el programa presenta

La ‘buena sociedad’ toleraba y aplaudía a la ‘cómica’, pero no alternaba con ella ni la aceptaba en su seno.

Aunque, también afirmó que “vamos hacer un llamado, hay que arreglar las calles, desde luego si se puede bien".

Durante la gestión de Alfonso Durazo Montaño, quien coordinó el gabinete de seguridad, se registró la cifra más alta de muertes violentas en lo que va del sexenio.

El abandono lo pagará caro nuestro país, no hay suficiente producción y tendremos falta de alimentos. “Lo más grave está por llegar, gracias a la ineptitud del gobierno”, alertó Álvaro López, dirigente de la UNTA.

Las expectativas de éxito para la izquierda de Bolivia no son optimistas porque hay pruebas de que la derecha, apoyada por la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y Estados Unidos (EE. UU.).

AMLO, Sheinbaum y Ebrard mandan sus condolencias.

Coordinadores parlamentarios consideraron insuficientes las medidas anunciadas por el Gobierno de México para atender el coronavirus.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió un país con problemas graves, los cuales hoy no solo no han disminuido, sino que se han intensificado y multiplicado.

La lucha de los obreros de ICA Fluor en defensa de sus derechos laborales es una lucha legítima y justa que todos los trabajadores del país debemos respaldar.