Al momento de la votación, Blanco pidió que se registrara su asistencia.
Cargando, por favor espere...
Ciudad de México.- De las canchas de futbol hace algunos años, ahora no será un reconocido deportista, sino gobernador, luego de que este día sesión solemne ante el Poder Legislativo, Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta como gobernador constitucional del Estado de Morelos para el periodo 2018-2024.
“Voy a trabajar por Morelos como defendí la camiseta de la selección mexicana por tantos años; tengo el compromiso que será el centro de acción con cada uno de ustedes, que es el crecimiento y seguridad para Morelos”, señaló.
También Blanco Bravo aseguró que no le fallará a los ciudadanos que se acostumbraron a la violencia y corrupción. La toma de protesta que se realizó en la Plaza de Armas, no asistió el mandatario saliente Graco Ramírez.
Previo a la toma de protesta, Blanco Bravo acudió a la Iglesia de Tercer Orden de la Catedral de Cuernavaca a una misa que presidió el vicario de la Diócesis, Tomás Toral, en sustitución del obispo Ramón Castro Castro.
Entre los invitados, acudieron la futura secretaría de Gobernación, Olga Sánchez, en representación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Cohelo; los exgobernadores Marco Adame Castillo, Sergio Estrada Cajigal y Jorge Morales Barud, así como el dirigente nacional de Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores.
Al momento de la votación, Blanco pidió que se registrara su asistencia.
Buscan compartir estrategias que brinden mayor seguridad en las comunidades.
Así como con otros homenajes otorgados internacionalmente, el Nobel de la Paz no es un premio que goce de neutralidad.
Claudia Sheinbaum impulsó la candidatura Chema Tapia en 2024; hoy se deslinda de él tras reaparecer señalamientos por su gestión en el Fonden.
Busca fortalecer la prevención y el acompañamiento a víctimas más allá de los procesos electorales.
La Cámara de Diputados aprobó un incremento de más del 100 por ciento en los trámites migratorios y entradas a museos para visitantes foráneos.
350 encapuchados con martillos, petardos y bombas molotov superaron al primer grupo de 500 policías.
La oposición asegura que, con una “trampa”, regresa la retroactividad de la reforma, pues la ley se aplicará a juicios en proceso.
José María Tapia Franco, exsenador del PRI, se unió a Morena y se postuló como candidato a la alcaldía de Querétaro por coalición.
La iniciativa no incluye acciones para castigar a los responsables de este delito ni menciona los 177 mil millones de pesos presuntamente desviados.
“Un polo industrial sin un entorno económico que demande sus productos termina siendo sólo un negocio inmobiliario”: Vázquez Handall.
Se emitieron 369 resoluciones, de las cuales 164, equivalentes a 44.4 por ciento, resultaron con sanciones.
La denuncia fue interpuesta ante el INE y exige suspender los eventos realizador por la presidenta toda vez que utiliza recursos públicos para llevarlos a cabo.
Tres presidentes de las comisiones encargadas se rebelaron contra la imposición de la retroactividad en la reforma de propuesta por Sheinbaum.
Internautas demandan sanciones para el coordinador de Morena.
Terrorismo de la CIA contra el orden multipolar
¿Cómo quedó la reforma a la Ley de Amparo?
¡Prepárate! Aumentan las tarifas de luz en 9 estados a partir de noviembre
Chimalhuacán, entre las 10 ciudades con mayor percepción de inseguridad
Vecinos de Tláhuac exigen vivienda digna con festival cultural de protesta
Las inundaciones en la Huasteca y las excusas de un régimen inepto e inhumano
Escrito por Redacción