Cargando, por favor espere...

Ataca Ucrania a Donetsk y provoca escape de amoniaco
En el momento del incidente, en el territorio de la planta se encontraban 32 personas. Según información preliminar, una persona murió y dos resultaron heridas.
Cargando...

Fuerzas Armadas de Ucrania perpetraron un ataque contra una fábrica de cerveza ubicada en Donetsk, lo que provocó un escape de amoníaco, informó la sede de la Defensa Territorial de la República Popular de Donetsk.

De acuerdo al organismo, la fuga de la sustancia química afectó un área de 2 kilómetros.

Por su parte, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República Popular de Donetsk precisó que a consecuencia del bombardeo se produjo una avería en una tubería de amoníaco, que podría haber afectado un área equivalente a 1.65 kilómetros cuadrados.

"En el momento del incidente, en el territorio de la planta se encontraban 32 personas. Según información preliminar, una persona murió y dos resultaron heridas", comunicó el Ministerio a través de su canal de Telegram.

Además, dio a conocer que en la fábrica empezaron a quemarse envases y otros elementos de plástico en un área de 600 metros cuadrados.

Las autoridades instaron a los residentes de la zona a no salir a la calle y mantener cerradas las ventanas de sus hogares.

Posteriormente, se informó que la fuga de amoníaco fue detenida.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Burevéstnik es el primer cohete en el mundo con un equipamiento nuclear de propulsión que le permite tener un alcance ilimitado.

Rusia advierte los intentos de Estados Unidos de orquestar una "revolución de colores" en la isla para socavar al país.

El numero de infectado en Rusia hasta ahora, suman a 232 mil 243 casos, mientras que la cifra de muertes asciende a 2 mil 116.

La vacuna Sputnik V fue fue registrada el 11 de agosto, ya pasó los ensayos clínicos, durante los cuales mostró "un perfil de seguridad muy bueno".

"Tener a nuestra CIA sobre el terreno dirigiendo esa guerra en Ucrania contra Rusia... se aparta completamente de todo lo que es cristiano", dijo la la congresista estadounidense Marjorie Taylor.

El 2 de febrero, la revista The Lancet publicó los resultados de la tercera fase de los ensayos clínicos de la vacuna, que la convierten en una de las más eficientes y seguras del mundo.

Zajárova detalló que ta las sanciones de EE.UU no es un paso que responde a la cooperación en la lucha internacional contra Covid-19, sino tiene como objetivo promover los intereses de las empresas farmacéuticas estadounidenses.

Washington “Amenaza a África, no solo a Sudáfrica, de tener algo que incluso huela a Rusia”, afirmó el ministro de Defensa de Sudáfrica, Thandi Modise.

El boicot que Occidente ha emprendido en contra del Gobierno de Vladímir Putin ha trascendido ya las fronteras comerciales y económicas para posicionarse en uno de los espacios más simbólicos de la civilización: el deporte.

A escala global, el número total de contagios de covid-19 asciende a más de 1,2 millones , más de 71 mil decesos .

Moscú está dispuesto a romper relaciones con la Unión Europea si el bloque le introduce nuevas sanciones que provoquen riesgos en sectores sensibles de la economía rusa.

“Esto es alentador, tenemos una nueva vacuna en el repertorio”, afirmó el subsecretario.

“Quienes esperan derrotar a Rusia en el campo de batalla, al parecer, no entienden que la guerra moderna será diferente en absoluto”, afirmó el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Moscú suma 14 mil sanciones impuestas solo por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Otras más las han establecido socios norteamericanos en otras partes del mundo.

En Rusia, el estudio de las ciencias de la computación comienza en el quinto año de primaria e incluye sistemas, lenguajes y programación, computadoras y la historia de la tecnología informática.