Cargando, por favor espere...

Economía
Vendedores del parque Juárez, exigen los dejen trabajar, no tiene ni para pagar la luz
Reclamaron que después de tres meses no tengan respuesta de las autoridades municipales.


Xalapa, Veracruz.- Vendedores del parque Juárez se manifestaron frente a Palacio Municipal de Xalapa para exigir que los dejen trabajar, pues ya no pueden pagar los servicios básicos de sus vivienda y locales.

De acuerdo a Mónica Bello, una de las locatarias, aunque tuvieron apoyo alimentario los primeros meses por parte del Ayuntamiento, ya no los han recibido.

Señaló que la necesidad es lo que los está obligando a manifestarse porque han tocado puertas, han buscado que los escuchen, incluso obedecieron la invitación que se les hizo en marzo de retirarse a casa y no han trabajado, sin embargo, el apoyo por parte de las autoridades ya no lo tienen.

Dijo que los recursos que tenían guardados ya se terminaron, además de que hay que pagar recibo de luz, incluso los recibos de sus locales también ya llegaron y no tienen con qué pagar.

Al cerrar la vialidad de la calle Enríquez por unos minutos, reclamaron que después de tres meses no tengan respuesta de las autoridades municipales.

Informó que, de no tener una solución, respuesta o alternativa, vendrán las veces que sean necesarias para ser escuchados.

 

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Grupos de derecha y gente adinerada claman en México por la intervención yanqui; son partidos y actores políticos que ya estuvieron en el poder.

Entendamos por derecha aquella corriente que defiende abiertamente a la clase que detenta el poder económico y que ha moldeado el Estado de acuerdo a sus intereses económicos.

¿Cuáles son las causas principales que explican el viraje a la derecha de la región?

Especialistas anticipan lenta recuperación del mercado laboral

Se esperaba la visita de 836 mil personas vinculadas con la justa deportiva; sin embargo, el resultado final fue de 494 mil, una diferencia del 41%.

El desastre dejó cinco mil 398 personas fallecidas, 16 mil 740 heridas y 17 mil 907 más que perdieron sus viviendas.

Coparmex reportó ocupaciones hoteleras de entre 40 y 80 por ciento, una caída de 30 por ciento en las ventas de restaurantes y recortes de personal. Empresarios impulsarán el consumo local para enfrentar la temporada baja.

Irán defenderá plenamente sus derechos e intereses durante las negociaciones con Estados Unidos": Masoud Pezeshkian

Analistas prevén dinamismo al finalizar la primera mitad del año.

El desempeño del país se verá afectado por la incertidumbre en torno al T-MEC.

Gracias al exhaustivo trabajo realizado, la autora logra dibujar el clima de la época y las grandes fuerzas que dieron origen a las políticas de austeridad, políticas que han azotado a la clase trabajadora durante más de un siglo.

La organización pidió establecer un sistema abierto de monitoreo para ponderar los efectos de la justa deportiva.

Esperan que la economía crezca entre 0 y 1 por ciento este año.

Estos acuerdos afectan el bienestar de la fuerza laboral y frenan la reasignación eficiente del talento.