La situación compromete las obligaciones internacionales de la compañía estatal y la calificación soberana de México.
Cargando, por favor espere...
México será el país que tendrá la recuperación económica más débil por su medida económica insuficiente, después del impacto de la pandemia del covid-19, en comparación con países latinoamericanos, dijo este día la calificadora Standard and Poor’s.
“Vemos recuperaciones más fuertes en economías como Chile y Perú, debido a que la combinación de políticas de contención de brotes virales más eficaces y respuestas económicas robustas (...). Por el contrario, vemos una recuperación más débil en lugares como México donde las medidas de estímulo han sido limitadas y la debilidad económica precedió a la pandemia de COVID-19 (...)” comentó la calificadora.
Así mismo, la agencia prevé que en México el Producto Interno Bruto (PIB) caiga 6.7 por ciento este año.
Ante este ambiente, la calificadora mencionó que los gobiernos locales y regionales en México tendrán una conmoción combinada, ante el efecto de la pandemia de covid-19 y los precios de petróleos más bajo.
Por lo tanto, México lidera en América Latina con el mayor número de estados y municipios con perspectiva negativa en su calificación de deuda.
La situación compromete las obligaciones internacionales de la compañía estatal y la calificación soberana de México.
La disminución se debió a la declinación natural de los yacimientos.
En Durango persiste una realidad que preocupa cada vez más a los trabajadores.
El embajador de China en México, Chen Daojiang, destacó las oportunidades de cooperación en materia de movilidad e infraestructura.
Cemex, Coca-Cola FEMSA, Bimbo y Aeroméxico ya usan esta tecnología en sus cadenas productivas
La producción de crudo se mantuvo por debajo de las metas del Gobierno Federal.
Los procesos están relacionados principalmente con despidos, pensiones y prestaciones.
Este modelo permite que los precios cambien en segundos según la demanda, los datos y el comportamiento del consumidor.
El monto equivale al 4.4 por ciento del PIB. La organización advirtió que deducciones, exenciones y estímulos fiscales operan con escasa transparencia y favorecen principalmente a los sectores de mayores ingresos.
El 30 por ciento se ve obligado a abandonar la escuela y 57 por ciento se desempeña en actividades peligrosas.
Mientras los pequeños comercios enfrentan mayores presiones para operar, las compañías transnacionales verán ganancias cercanas a 400 millones de dólares
Parece más un mecanismo para que estas empresas accedan a su materia prima “sin intermediarios” que una solución para los productores de maíz.
Aunque Perfect Day no exista en el Caribe mexicano, el capital que lo sostiene buscará un nuevo espacio para explotar sus recursos, tal como ya lo está haciendo en otras zonas.
La calificadora Moody’s aseguró que el escenario en el mediano plazo para la empresa será complejo.
El país deberá implementar una estrategia para fortalecer el Estado de derecho y generar confianza entre los inversionistas
El progreso, la lucha y la memoria de Ocoyucan
CRT urge a registrar líneas telefónicas para conservar servicios bancarios
Los detectives salvajes en La Guerra de Galio
Repunta en México casos de COVID-19
Medios públicos piden restablecer el diálogo con estudiantes para liberar Canal Once
Registro de líneas telefónicas: ciudadanos desprotegidos
Escrito por Redacción