Retrasos de pagos a proveedores coinciden con cambios en la política energética y mayor intervención estatal.
Cargando, por favor espere...
Durante la Jornada Electoral de este domingo, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio Los Reyes La Paz, detuvieron in fraganti a una mujer por presunta compra de votos.
La detenida se identifica como Concepción Alonso Gonzaga, estaba entregando dinero a adultos de la tercera edad y condicionando los programas sociales a cambio del voto en favor de Morena.
Lo anterior se suscitó en las inmediaciones de la escuela primaria Antonio Machado, de la colonia Lomas de San Sebastián, donde se encuentra instalada una casilla.
Alonso Gonzaga, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia La Paz, para deslindar las responsabilidades correspondientes.
Retrasos de pagos a proveedores coinciden con cambios en la política energética y mayor intervención estatal.
Walmart, Honda y Michelín son sólo algunas de las empresas que modificaron sus estrategias.
El país enfrenta una menor creación de empleos y una contracción del sector empresarial formal
Entre los negocios actuales más rentables se encuentran los que producen y comercializan alimentos, ya que éstos satisfacen una de las primeras necesidades humanas.
ADP informó que el mercado laboral muestra menos ofertas y menor crecimiento salarial, anticipando más señales de desaceleración.
López Beltrán ha transitado de político abnegado que perseguía los ideales de su padre, a empresario en ascenso y pudiente aspiracioncita en el mundo de los negocios.
* Las expectativas salariales de los jóvenes son superiores a lo que las empresas están dispuestas a ofrecer.
En el estado de Michoacán, la economía se basa predominantemente en micro y pequeñas empresas que actualmente enfrentan una situación crítica.
A un mes del siniestro, la Fiscalía aún no da con los responsables de la muerte de dos fotógrafos en el Festival AXE Ceremonia 2025.
“Necesitamos gas ruso, necesitamos energía barata, venga de donde venga”: Klaus Paur, director administrativo de una firma petroquímica.
Se espera una recaudación de 60 millones de pesos al año.
El proyecto se enfoca en áreas de inteligencia artificial, tecnologías de la información y manufactura industrial.
Sólo el 8 por ciento de las empresas han adoptado dicha tecnología, principalmente en el sector financiero y manufacturero.
Más de 22 mil viviendas en la Ciudad de México resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
Optimismo empresarial cayó 2.3 por ciento en enero
Tras negar riesgos, refinería de Dos Bocas registra explosión e incendio
Mexicano gana 1.er lugar en World Press Photo 2026 por retratar la crisis climática
Reconoce ONU Mujeres rezagos en México rumbo a 2030
Convocan a marcha en CDMX contra muerte de niños en Medio Oriente
Usuarios del Metro denuncian obras inconclusas a solo 60 días de la Copa del Mundo
Irán exige el cumplimiento de dos condiciones previas antes de iniciar negociaciones con EE.UU.
Escrito por Redacción