Cargando, por favor espere...

Más de 50 mil muertes en todo el mundo por la pandemia del coronavirus
Al menos 200 mil personas se han recuperado de manera satisfactoria tras contraer el nuevo virus.
Cargando...

Las cifras de muertes que ha cobrado la pandemia de Covid-19 en todo el mundo supera los 50 mil, mientras que la cifra de infectados se acerca al millón, con 981 mil 221 casos confirmados, según los últimos datos actualizados este jueves por el Instituto Johns Hopkins.

De acuerdo con las estadísticas arrojado por el instituto Hopkins, Estados Unidos es el país con el mayor número de casos confirmados, más de 200 mil. Italia es el segundo país más afectado del mundo y España, el tercero con más de 110 mil positivos, que ya ha adelantado a China, el epicentro original de la pandemia, con más de 81 mil casos, la gran mayoría ya recuperados.

Hasta el momento, más de 204 mil infectados se han recuperado satisfactoriamente tras contraer el coronavirus.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Los biológicos chinos y rusos tienen la misma o mayor eficacia que las vacunas occidentales.

Brasil reporta este viernes 8.076 casos de contagio y 329 fallecidos

El primer envió de ayuda salió de Reino Unido el domingo y se prevé que llegue el martes y también en toda la semana realizarán más envíos.

En lo que se refiere a la pobreza por nivel de ingresos, hubo un salto del 49% al 63% en el periodo de referencia.

Este día, cientos de mujeres marcharon para exigir alto a la violencia, no más feminicidios y dar justicia a los casos de agresiones.

Con casi seis siglos de existencia, su supervivencia se debe a que es el único mercado en el que miles de comerciantes indígenas asisten a ofertar directamente sus productos agrícolas y artesanales.

Uno de cada 13 mexicanos tiene Covid-19 activo en este momento, advirtió la doctora en Ciencias médicas Laurie Ann Ximénez-Fyvie.

De acuerdo con la estadística, en número total de infectados hasta el momento asciende a un millón 11 mil, 490 casos positivos. De ellos, 51 mil 485 contagiados han muerto y 208 mil 949 se han recuperado.

Las minorías fueron las que más sufrieron este descenso, con una caída de 2,7 años entre la población afroamericana y cerca de dos año entre los latinos.

Sheinbaum confió en que las dosis de vacunas lleguen pronto a pesar de que el Gobierno Federal aún no da a conocer las fechas para que México reciba los biológicos.

Gobierno federal los contrata y hoy los desconoce.

Este día, cientos de mujeres marcharon para exigir alto a la violencia, no más feminicidios y dar justicia a los casos de agresiones.

La Unicef indica que urge reabrir los colegios, al menos donde los contagios se han reducido, pero tal disminución solo existe en las cifras del presidente AMLO y Gatell, pues en realidad, los contagios son millones y los muertos rondan el medio millón.

"Acabo de dar positivo en COVID-19. Por ello, me voy a aislar y a seguir desempeñando mis funciones a distancia", escribió Veran en su cuenta de Twitter.

En las últimas 24 horas, las redes sanitarias de todo el mundo confirmaron alrededor de 3.4 millones de contagios de Covid-19.

Edición impresa

Editorial

Una “democrática” reforma judicial


La reforma judicial beneficiará en 2025 al partido en el poder, a Morena, al Poder Ejecutivo encabezado por Claudia Sheinbaum.

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1142