Cargando, por favor espere...
El ministro de Salud de Francia, Olivier Veran, informó que dio positivo a la prueba COVID-19.
"Acabo de dar positivo en COVID-19. Por ello, me voy a aislar y a seguir desempeñando mis funciones a distancia", escribió Veran en su cuenta de Twitter.
Los medios informaron que el ministro de Salud había sido vacunado, incluso con la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19.
En el Gobierno francés, el primer ministro Jean Castex, la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, y la ministra de Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible, Barbara Pompili, y varios secretarios de Estado contrajeron antes el coronavirus.
En diciembre de 2020, el presidente francés, Emmanuel Macron, había contraído el virus.
De acuerdo con las autoridades sanitarias del país, el número de hospitalizaciones en Francia ya alcanzó los 24.000.
En las últimas semanas, Francia está registrando un aumento drástico de la incidencia del coronavirus. El 11 de enero, el país galo renovó el máximo diario, al notificar 368.000 nuevos positivos.
Fuente: Sputnik
Gobierno federal los contrata y hoy los desconoce.
El PAN aseguró que el documento elaborado por la CNDH y otras organizaciones, era parcial
Este día, cientos de mujeres marcharon para exigir alto a la violencia, no más feminicidios y dar justicia a los casos de agresiones.
En lo que se refiere a la pobreza por nivel de ingresos, hubo un salto del 49% al 63% en el periodo de referencia.
Luiz Henrique Mandetta le pidió al secretario de la cartera sanitaria, Wanderson de Oliveira, que continúe en su cargo.
A nivel mundial, la cifra de contagios alcanzan a un millón 596 mil 496 casos y 95 mil 506 muertes.
Indignación y enojo por parte de usuarios de Twitter en algunos centros no se hicieron esperar, como en la Magdalena Contreras, donde ya eran casi las 10 am y el centro de vacunación aún no abría sus puertas.
El coronavirus (Covid-19) trastocó las relaciones internacionales y es evidente que nada volverá a ser igual, pues sus efectos presagian el inicio de un nuevo orden mundial.
La causa de fondo de la desigualdad y la pobreza no es la pandemia, sino el capital hambriento de utilidades. Como una radiografía, la Covid-19 reveló fracturas en esta sociedad y está sacando a la luz falsedades.
En las últimas 24 horas, las redes sanitarias de todo el mundo confirmaron alrededor de 3.4 millones de contagios de Covid-19.
Detrás de las cifras catastróficas que día a día vemos, hay historias de dolor y frustración debido a que los responsables de mitigar los contagios desoyeron las demandas de atención y las lecciones de varios países para aplicar la estrategia adecuada.
Según el Ministerio de Salud de la isla, el envío de los profesionales de la Salud a otros países para contener la propagación del virus, no repercute a Cuba frente la pandemia.
Las minorías fueron las que más sufrieron este descenso, con una caída de 2,7 años entre la población afroamericana y cerca de dos año entre los latinos.
De acuerdo con los últimos reportes del Covid-19 en México, hay un total de 2 mil 785 contagiados y 141 decesos por coronavirus.
"La pandemia terminará cuando el mundo decida acabar con ella", aseveró su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus,
Escrito por Redacción