Este trabajo busca entender San Quintín como una economía de enclave imperialista; mostrará algunos datos de cómo el nacionalismo no tiene ningún sentido cuando el país funciona bajo la lógica del imperialismo.
Cargando, por favor espere...
Este trabajo busca entender San Quintín como una economía de enclave imperialista; mostrará algunos datos de cómo el nacionalismo no tiene ningún sentido cuando el país funciona bajo la lógica del imperialismo.
En un entorno internacional marcado por tensiones crecientes, hablar de la República Islámica de Irán exige ir más allá de las simplificaciones habituales.
La tensión entre el gobierno de Claudia Sheinbaum y de la gobernadora María Eugenia Campos se ha incrementado.
En los últimos años, cuidar el planeta se ha convertido en la gran consigna de nuestra época.
El hombre padecía un trastorno mental que provocó que se extraviara y quedó expuesto al sol sin protección hasta sufrir el golpe de calor.
RSF destacó que la violencia contra la prensa persiste como uno de los principales riesgos en el país.
Estado de México, Ciudad de México y Tamaulipas concentran el mayor número absoluto de niñas desaparecidas y no localizadas.
Save the Children señaló que los entornos violentos, desde el hogar hasta el contexto social y nacional, contribuyen de manera significativa al desarrollo de estos trastornos.
El país fue superado por Corea del Sur y Alemania
Más de 3 mil estudiantes de todo México serán movilizados.
El país dejará la Organización de Países Exportadores de Petróleo el próximo 1 de mayo
El conflicto encareció el costo de vida y redujo las perspectivas de crecimiento económico en la región.
Denunciantes aseguran que la FGR se esforzó para cerrar las puertas de la justicia a cientos de víctimas.
Los insumos para las empresas del sector han aumentado en un 40%
Esta fecha beneficiará directamente a 3.6 millones de sectores del comercio, servicios y turismo.
Anuncia Antorcha procesión en honor a las víctimas de la Línea 12 del Metro
¡Ratero, narco! corren a gritos a Fernández Noroña del restaurante en CDMX
La fresa en USA y la miseria en México: San Quintín, una economía de enclave imperialista
CDMX se hunde 25 centímetros por año: NASA
Las fábricas “inteligentes”: mayor explotación, más desempleo
Escrito por Sebastián Campos Rivera
Periodista de finanzas, economía, negocios, mercados, divisas, indicadores y el sector energético. | X: @srivera1410