Los especialistas señalan que la verdadera razón de estas restricciones es que las finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran en quiebra.
Cargando, por favor espere...
Los especialistas señalan que la verdadera razón de estas restricciones es que las finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran en quiebra.
El Gobierno Federal pretende reducir el uso de efectivo en un país donde millones de personas enfrentan diversas barreras para acceder a servicios financieros.
Los productos y servicios relacionados con el Día de Muertos elevan sus precios.
La Embajada china respondió a las declaraciones del embajador estadounidense Ronald Johnson quien cuestionó la cooperación sino-mexicana; acusó a Washington de desviar la atención de sus responsabilidades en el tráfico de drogas, armas y dinero ilícito.
Los empleos de construcción, manufacturas, comercio y servicios no financieros se estancaron a tasa mensual
La producción de hidrocarburos líquidos bajó 0.4 por ciento.
El avance estuvo impulsado por un aumento de las exportaciones.
Colectivos exigen a Sheinbaum, SEP y SRE impedir el acceso de personas vinculadas con las Fuerzas de Defensa de Israel a planteles públicos; denuncian actividades con menores sin permisos transparentes.
Empresarios buscarán apoyo financiero y negociarán el pago de aguinaldos a empleados.
Se estima que el endeudamiento podría llegar a 50 bdd en los próximos 6 años.
Canainpa prevé una producción de cuatro mil 544 toneladas de pan por el Día de Muertos.
El convenio apunta a fortalecer los flujos de capital y a robustecer los sectores químico, electrónico y energético de ambas naciones.
Un recibo de luz de 100 pesos ahora cuesta, en promedio, 118.
En promedio, el litro de premium en México cuesta 28.61, se encuentra arriba de Canadá y Estados Unidos.
Nora Lustig expone que, además de México, otros ocho países registran un impacto negativo en la economía familiar por efectos tributarios.
Escrito por Sebastián Campos Rivera
Periodista de finanzas, economía, negocios, mercados, divisas, indicadores y el sector energético. | @srivera1410