El pueblo de México está mayoritariamente desorganizado y puede ser víctima de los discursos simplistas de la derecha.
Cargando, por favor espere...
Un tramo elevado de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México colapsó la noche de este lunes entre las estaciones Los Olivos y Tezonco.
En redes sociales, usuarios reportaron las imágenes y al menos 50 heridos, sin embargo, las autoridades no han confirmado el número de afectados.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la directora del Metro, Florencia Serranía, se dirigen al lugar, informaron en Twitter.
En tanto, la Fiscalía de la Capital “informa que con motivo de los hechos ocurridos en la Línea 12 del @MetroCDMX en @Alc_Tlahuac, personal ministerial, peritos y células de atención a víctimas se dirigen al punto”.
El pueblo de México está mayoritariamente desorganizado y puede ser víctima de los discursos simplistas de la derecha.
México cosecha sólo 44 por ciento de los granos que consume.
Una investigación periodística señala que Impresores en Offset y Serigrafía ha recibido contratos de la Secretaría de Bienestar y otras dependencias federales.
El regulador detectó serias deficiencias operativas, riesgos en el retiro de efectivo y omisiones contables.
El Estado redujo su papel como garante directo y la pensión pasó a depender cada vez más del ahorro individual y del negocio financiero.
Tras anunciar su retiro de la política del país, el expresidente reaparece para defender a Morena.
La calificadora Moody’s aseguró que el escenario en el mediano plazo para la empresa será complejo.
El magisterio busca eliminar la reforma educativa de Peña Nieto y la Ley del ISSSTE de 2007.
La empresa registró el robo de 53 mil 200 barriles diarios durante el año pasado.
Esta técnica de extracción representa riesgos ambientales relacionados con la contaminación de mantos acuíferos.
Las estimaciones señalan que el “Patronado Corazón Guinda y Blanco” podría estar captando al menos 12 millones de pesos mensuales.
El 91%, equivalente a 59 mil 363.7 millones de pesos, corresponde a los recursos transferidos por la Federación a gobiernos estatales, municipales y organismos públicos.
En el transcurso de esta semana la Fiscalía entregará un primer dictamen sobre las causas del siniestro que provocó la muerte de 14 personas.
López Obrador heredó enorme deuda pública a la presidenta Sheinbaum
Se le entrega dinero a la gente, pero no se resuelve el problema de fondo.
Registro de líneas telefónicas: ciudadanos desprotegidos
IMSS-Bienestar limitará recetas a solo medicamentos disponibles en hospitales
México enfrenta mayor riesgo por tormentas de polvo, alerta la OMM
Centro Escolar Aquiles Córdova Morán
Polonia, Ucrania y la veneración del nazismo
México: no has sido eliminado… el trofeo se escapó, pero tu honor permanece
Escrito por Redacción