Cargando, por favor espere...
La alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández inauguró la Ciudad Deportiva, un espacio que ofrece la preparación profesional en 15 disciplinas. La obra corresponde a una serie de gestiones realizadas por más de nueve años y que ahora rinde frutos, aseguró la alcaldesa en la inauguración.
Contará, además, con 13 hectáreas para practicar cualquier deporte y especializarse en una de las 15 disciplinas deportivas.
El recinto cuenta con capacidad para albergar a siete mil deportistas; cuenta con las medidas reglamentarias oficiales de cada disciplina y es apto para llevar a cabo eventos y torneos municipales, regionales, estatales, nacionales e internacionales.
Futbol, basquetbol, voleibol, natación, clavados, gimnasia artística, tae kwon do, karate do, atletismo, tenis, gimnasia rítmica, acondicionamiento físico, zumba, box, street work out (calistenia) y ballet, entre otras, serán las disciplinas en las que los jóvenes podrán practicar en el recinto.
Al margen de las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno del Estado de México, la Ciudad deportiva espera la visita de alrededor de 84 mil personas durante este año.
La magna obra, construida en la colonia Acozac en Ixtapaluca, cumple con los objetivos que la administración plantea: llevar a todos los rincones del municipio espacios deportivos de calidad, así como actividades recreativas, disminuyendo así más los índices de inseguridad, ya que, anteriormente, como los gobiernos pasados no les daban la atención necesaria a los espacios públicos y de recreación, la delincuencia hacía de estos lugares su nido principal.
El Comité Supremo aseguró que todos los proyectos del Mundial siguen adelante y que antes de finales de 2020 serán inaugurados otros dos estadios.
Las deportistas tendrán un salario igual al de sus homólogos hombres, de acuerdo con el Senado, que avaló la reforma para garantizar la igualdad salarial que mejore sus condiciones laborales.
La deportista de Nuevo León, Valentina Letelier, logró conseguir la segunda presea para México en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad 2023.
Guerrero se posicionó en el lugar 33 de los 37 participantes en la competencia.
Estados Unidos con una racha negativa ante el tricolor, apenas ha ganado un partido en los últimos cinco encuentros.
El Movimiento Antorchista Nacional anunció la realización de su XXI edición de su Espartaqueada Deportiva Nacional que se realizará del próximo 6 al 14 de mayo.
La Liga se inició el martes 14 con ocho encuentros. Entre los jugadores que estarán “en el ojo del huracán” son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Cuestionado sobre la situación de inseguridad que vive Guerrero, reitera que el deporte es una palanca para alejar a los jóvenes de vicios.
Vivimos una época que profesa un culto exagerado al "winner", el concepto de ganar o ganar. Dejando de lado la educación del deportista, el deporte triunfa en una sociedad altamente competitiva.
*Del Toro se consolida como una de las promesas más jóvenes de este deporte. Se espera que su próxima participación sea el sábado 22 de marzo en la ruta Milán-Sanremo.
Apenas 4 millones 200 mil trabajadores junto a sus familias realizan algún deporte, una cifra muy baja comparado con los 21 millones registrados en el IMSS.
Hemos olvidado lo que ha hecho Xavi, hemos olvidado que es el artífice del mejor Barcelona, el mejor jugador, según Pelé, que algo sabría de futbol. Definitivamente nos equivocamos al aceptar la marcha de Xavi.
El funcionario de la OPS puntualizó además que cualquier evento masivo podría provocar un incremento de casos positivos a la Covid-19.
París aún no cuenta con las mismas medidas para la integración de las personas con capacidades diferentes.
En esta sociedad, el capitalismo deforma la mentalidad del deportista y al atleta lo vuelve arrogante y soberbio.
EE. UU. retira visa a alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim
Medallistas paralímpicos sin apoyos económicos pese a excederse el plazo
La reforma laboral para Uber y DiDi: Un paso al empleo formal que deja a muchos atrás
Tren Interoceánico varado en Veracruz por inundaciones; usuarios critican falta de previsión
Lujos de diputados de Morena superan los cinco millones de pesos
EE.UU. busca usar al maíz como arma en su guerra arancelaria contra México
Escrito por Redacción