Cargando, por favor espere...

Siria acusa a EE.UU de “comportarse como un bandido” con la “Ley César”
El Gobierno de EE.UU anunció sanciones contra el Presidente sirio, Bashar al Assad, y su esposa, en el marco de las prerrogativas de la extraterritorial y unilateral "Ley César", destinada a asfixiar a Damasco.
Cargando...

El gobierno de Siria rechazó firmemente este miércoles las nuevas sanciones impuesta por Estados Unidos contra el país en el marco de la “Ley César”, destinada a asfixiar a Damasco y, denunció que Washington "se comporta como un bandido" con unas medidas punitivas que suponen "una violación de todas las normas y leyes internacionales".

"El primer paquete de medidas estadounidenses contra Siria en aplicación de la llamada 'Ley César' revela la violación de todas las leyes y normas internacionales por parte de la Administración estadounidense y el nivel al que han descendido sus funcionarios, que se comportan como bandidos", ha señalado el Ministerio de Exteriores sirio.

A través de un comunicado, el Gobierno de EE.UU anunció sanciones contra el Presidente sirio, Bashar al Assad, y su esposa, en el marco de las prerrogativas de la extraterritorial y unilateral "Ley César", con el objetivo de asfixiar la administración del Gobierno sirio y evitar que se recupere como el líder legítimo del Estado.

El ministro de Exteriores sirio también señaló que Washington "es el último indicado para hablar sobre Derechos Humanos porque los gobiernos estadounidenses crearon su Estado bajo una cultura de asesinato", alegando que el Gobierno estadounidense "persigue a sus ciudadanos en sus calles y mata a gente a sangre fría mientras practica las formas más horribles de discriminación racial…”

Finalmente, aseguró que "el pueblo sirio y su valiente Ejército, que han abortado con una firmeza legendaria el proyecto estadounidense en defensa de la soberanía e integridad territorial siria, no permitirá que los criminales profesionales en la Casa Blanca reviven su proyecto derrotado y harán frente con determinación a las sanciones".


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Los mandatarios consideraron que el mecanismo ya no funge como un espacio de deliberación para defender el federalismo tributario y la soberanía de los estados.

Gobierno chino no permitirá que ninguna fuerza extranjera interfiera en asuntos internos de Hong Kong, debido que perteneces al territorio de la República de China.

Pacientes con VIH denunciaron que, debido al conflicto sindical en la Clínica Condesa, no están recibiendo atención médica

Para Rusia, es inaceptable la ocupación de EE.UU de los campos petrolíficos sirios.

Bastó un gesto legal del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, para fracturar al endeble bloque opositor.

Las dos formas de acumulación se hicieron presentes. Por un lado, el exterminio, el saqueo y el robo que sucedieron al descubrimiento y que escindieron de sus propiedades a los poseedores originales. Por el otro, y de una manera más cruel.

Las protestas que ha intensificado en Chile en los últimos días, diferentes sectores de la sociedad han pronunciado inconformidad contra el gobierno de Sebastián Piñera.

Ayer ya se hablaba de borrar barrios enteros de la ciudad de Gaza, de ocupar la Franja de Gaza y de castigar a Gaza “como nunca antes se había castigado”. Pero Gaza no ha dejado de ser castigada por Israel desde 1948, siquiera por un momento.

Más de 25 ciudades de EE.UU. han declarado el toque de queda durante el pasado fin de semana, con el fin de controlar los disturbios en el marco de las manifestaciones, pero las manifestación continúan intensificando y propagando en otras ciudades del paí

El Show Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se realiza cada año en el mes de septiembre y es el más grande espectáculo deportivo de México.

Mientras en Palacio Nacional se preparaba la “magna rifa de la cantidad equivalente en dinero al valor del avión presidencial”, la cifra de asesinatos definía al año anterior como “el más violento o negro de la historia reciente” del país.

Andrew Cuomo  calificó de "agresiva" la política del inquilino de la Casa Blanca hacia el estado

Jalalí informó que el presidente de Irán, Hasán Rohaní, en una conversación telefónica invitó a su homólogo ruso, Vladímir Putin a la cumbre del proceso de Astaná que debe realizarse pronto en Irán.

El presidente Putin tiene el respaldo de la población para incrementar y fortalecer las medidas de seguridad, por muy difíciles que éstas sean, aseguró el analista geopolítico.

El responsable del cambio climático y la catástrofe que nos amenaza es el hambre de ganancia y de riqueza de los grandes capitales mundiales: Aquiles Córdova Morán

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139