Cargando, por favor espere...

“Quieren perjudicarme”, responde AMLO a video donde su hermano recibe dinero
Como en el primer caso, en éste afirmó que se le quiere perjudicar, y que detrás de estos videos se encuentran sus adversarios.
Cargando...

El presidente Andrés Manuel López Obrador evadió responder ante el cuestionamiento acerca del video en el que se muestra uno de su hermano recibiendo dinero.

Como en el primer caso, en éste afirmó que se le quiere perjudicar y que detrás de estos videos se encuentran sus adversarios.

"La intención es perjudicarme, o tratar de perjudicarme. La campaña negra de siempre, de mis adversarios. Ya estamos acostumbrados a esto. Pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos", afirmó en su conferencia matutina de este día.

Ayer, Carlos Loret de Mola exhibió un video que muestra a Jesús López Obrador recibiendo fajos de billetes de manos del entonces operador político del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, uno de los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el video, con fecha de 2015, se aprecia que su hermano está recibiendo una entrega de dinero (150 mil pesos) en efectivo del ex coordinador de Protección Civil, David León. En otra ocasión, también Pio López Obrador recibió dinero de parte del mismo David León.

López Obrador agregó que si existe un delito, que se denuncie y no habrá encubrimiento. Lo cierto es que, en el caso de su hermano Pio no existe denuncia, pues según, fueron “aportaciones”.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Ya tres años del actual sexenio y ahora hay más pobres, más violencia, más desamparo de mujeres y niños, más insalubridad y más estancamiento económico que nunca, pero el Presidente sólo se ocupa en atacar a las organizaciones sociales.

El  pasajero tendrá que pagar ahora 12 pesos por los primeros cinco kilómetros del viaje y 25 centavos más por cada kilómetro adicional.

l presidente Andrés Manuel López Obrador no posee bienes inmuebles ni patrimoniales, según su declaración

El gatopardismo en la 4T sigue haciendo de las suyas, por eso en el país las cosas están igual y en algunos aspectos las cosas están peor que cualquiera de los últimos sexenios. En la 4T todo pretende cambiar, pero desgraciadamente todo siga igual.

Acción Ciudadana Frente a la Pobreza destacó que entre 2018 y 2020, el ingreso laboral se redujo en un 11 por ciento, mientras que la carencia de salud creció al 78 por ciento.

La CCI “convoca a fortalecer el movimiento campesino, a construir una agenda básica y tratar de incidir en las políticas públicas”.

El Presidente decidió confrontar al Poder Judicial porque no puede dar órdenes a su antojo y capricho a los ministros de la SCJN.

Colocar la moral de una persona como norma obligatoria de todos los mexicanos, por encima, incluso, de la ley, ¿no es el huevo de la serpiente de la dictadura?

Las áreas municipales y estatales más afectadas serán la seguridad pública e infraestructura. En el caso de las obras públicas, la reducción en 2021 será del 41.8 por ciento.

“Las fechas y sitios de aplicación de estos exámenes se darán a conocer con toda oportunidad a las y los aspirantes registrados”, señaló la institución mediante en un comunicado.

El proyecto político de la 4T no representa los intereses de los trabajadores mexicanos.

La Coparmex consideró que el regreso a clases es posible siempre y cuando se cuente con las condiciones para que sea seguro.

Además de la pandemia y la crisis económica, México padece otro mal: un gobierno incapaz e irresponsable; no una amenaza, como antes muchos advertíamos, sino una calamidad real.

Está mañana,  una unidad del transporte afiliada a su organización, que circulaba en el municipio de Chalco, fue víctima de la inseguridad.

A siete meses de gobierno, López Obrador no ha entendido que gobernar no es seguir en campaña, que los 14 funcionarios han renunciado porque ven que su dirección como mandatario es errónea.