Cargando, por favor espere...

Publica la UNAM convocatoria de ingreso a licenciatura 2023
La UNAM publicó este martes la convocatoria para su concurso de selección de ingreso a alguna de sus licenciaturas para el ciclo escolar 2023-2024.
Cargando...

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó este martes la convocatoria para su concurso de selección de ingreso a alguna de sus licenciaturas para el ciclo escolar 2023-2024.

Los interesados podrán registrarse al concurso el próximo 30 de enero y hasta el 5 de febrero a las 23:00 horas (hora del centro de México).

Una vez registrada, se deberá pagar el derecho a examen, teniendo como fecha límite el 7 de febrero hasta las 15:59 horas.

La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas del 13 de mayo al 4 de junio. Los resultados se darán a conocer próximo 21 de julio.

 

 

En sus distintos campus (Ciudad Universitaria y las Facultades de Estudios Superiores (FES) de Zaragoza, Cuautitlán, Aragón, Acatlán e Iztacala) la máxima casa de estudios cuenta con una oferta de 132 licenciaturas.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El cáncer de mama es el segundo tumor maligno más frecuente en el mundo, después del de pulmón, y ocupa el quinto lugar en índices de mortalidad. En México el número de mujeres jóvenes que lo padecen se ha incrementado

No se prevé, por ahora, la suspensión de clases en los salones, pero sí se reducirá el número de eventos masivos en lugares cerrados.

Ciudad de México. - El economista del Colegio de México (Colmex) Julio Boltvinik argumentó que los programas sociales puestos en marcha por la actual administración de Andrés Manuel López Obrador son “limosnas”.

Nueve de las 34 universidades públicas estatales que desde hace 25 años padecen una severa crisis financiera, carecen de los recursos suficientes para pagar maestros y cubrir sus gastos básicos.

Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, firmó el pliego petitorio de la Asamblea del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

Al solicitar licencia como investigadora del Instituto de Ingeniería, dejó de recibir sueldo por parte de la institución educativa.

Las pruebas se realizarían del 22 de julio al 2 de agosto y se aplicarían para los sistemas escolarizado, abierto y a distancia.

La autonomía de la máxima casa de estudios, la libertad de cátedra y de expresión están en riesgo, ya que AMLO y su partido intentan violar la ley, entrometerse, y convertirla en una de las “universidades del bienestar”.

La UNAM pidió que debido a la pandemia por Covid-19 cumplir con las medidas de higiene y seguridad antes, durante y después del examen.

Anunciaron que entregarán las instalaciones de la FCPyS el martes 14 de mayo

Los movimientos estudiantiles deben aprender una lección que ya ha enseñado la historia: se avanza poco o nada si van solos; si se unen, harán que los escuchen directivos, rectores y hasta el mismísimo Presidente de la república.

La UNAM llamó a la población a mantenerse alerta ante la potencial aparición de casos sospechosos y confirmados de sarampión y rubéola.

Leonardo Lomelí Vanegas aseguró que es hora de cambiar la globalización por una estrategia más humana

Ciudad de México. - A partir de este día, fueron reanudadas la gran mayoría de las clases en el plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades, luego de que ayer la Rectoría y la Asamblea General de esa escuela revisaran el pliego petitorio.

Al interior de la UNAM también han surgido voces que denuncian la injerencia exterior, los intentos por desestabilizar la vida universitaria y atentar contra su autonomía. Pueden identificarse, entonces, dos posiciones contrarias en torno al conflicto.