Cargando, por favor espere...

Participará nadador Miguel de Lara en Olimpiadas de París 2024
Miguel Alejandro De Lara Ojeada es el tercer deportista mexicano y primer nadador del país en clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Cargando...

El tercer deportista mexicano y primer nadador del país en clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, Miguel Alejandro De Lara Ojeada, celebró su logro en una conferencia de prensa realizada en la sucursal San Jerónimo de la acuática Nelsonvargas familyfitness, en presencia del profesor Nelson Vargas.

De Lara Ojeada obtuvo su boleto hace unos días al registrar un tiempo de 2:09.60 en la prueba de 200 metros pecho en el Selectivo Único Nacional organizado por la Comisión Estabilizadora para la Federación Mexicana de Natación, que contó con la participación de mil 100 deportistas de todo el país.

 

 

Con este registro, el representante de la Acuática Nelson Vargas logró la marca A requerida por la World Aquatics para la prueba de los 200 metros pecho, que debe ser inferior a 2:09.68, asegurando así su lugar en la próxima cita olímpica.

 

 

Con el logro del nadador nacido en Torreón, México ahora cuenta con tres deportistas clasificados a la justa olímpica de Paris, De Lara se suma a las atletas Citlali Cristian Moscote de Jalisco y la chihuahuense Alegna González como los únicos tricolores con su boleto asegurado para Juegos Olímpicos.

 

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El rasgo más característico de su producción fue un feminismo combativo en la línea que se observa en el poema Tú me quieres blanca, motivado por las relaciones problemáticas con el hombre, decisivas en la vida de la poetisa.

El funcionario de la OPS puntualizó además que cualquier evento masivo podría provocar un incremento de casos positivos a la Covid-19.

   Por otro lado, estamos viviendo aquellos “tiempos difíciles” que Dickens describiera en su obra: miles de trabajadores siguen padeciendo horas intensas de trabajo

El número de visitantes permitido será de mil 500 personas por día, cifra que corresponde al 30 por ciento del aforo.

Aletean desde la primera estrofa las mariposas del Duque Job; la sensación de alado movimiento primaveral llena todo el ambiente… hasta que el vuelo se interrumpe, pues llega la sombra.

Hasta el momento han egresado de ese plantel 45 generaciones de estudiantes.

Perteneciente a la Generación del 50, la poetisa, periodista y crítica Ileana Espinel es una de las voces femeninas más importantes en la lírica ecuatoriana de la segunda mitad del Siglo XX.

Es una cinta que contribuye a comprender a los niños vulnerables que enfrentan problemas derivados de una enfermedad o una deformidad física.

A finales del siglo pasado, esta obra fue considerada la mejor y más exitosa porque, en ella, son magistrales el recurso del suspenso y la hábil alternancia de los asuntos policiales y románticos.

Djokovic buscará su tercer Abierto de Francia frente al noruego Casper Ruud o el alemán Alexander Zverev.

La película es un alegato que muestra la valentía, el coraje y la audacia de una excepcional mujer. Es un alegato feminista que reivindica el derecho de las mujeres a ocupar puestos de dirección en el arte.

La gloria volvió a vestirse de celeste y premió a una de las aficiones más fieles del futbol mexicano, no sin antes regalarle varios minutos de sufrimiento.

Estados Unidos con una racha negativa ante el tricolor, apenas ha ganado un partido en los últimos cinco encuentros.

Bajo la premisa “Leer es Crecer”, se lleva a cabo desde el 15 y hasta el próximo 25 de febrero la edición 32 de la Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH) en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

El argumento de Sócrates es sesgado, pues la memorización de las enseñanzas no es la única forma de ejercitar y desarrollar la capacidad del pensamiento abstracto; ni la aparición de la escritura imposibilita el ejercicio de análisis de la sociedad.

Edición impresa

Editorial

El poder y el triunfo


Lo más preocupante es que ahora será mucho más fácil para la Presidenta lograr la aprobación de las propuestas de modificación a la Constitución.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1137