Cargando, por favor espere...

Mario Delgado maniobra y engaña a campesinos: Aguirre Enríquez
"Nosotros nos oponemos al Presupuesto que está por aprobarse, se trata de una imposición, de un abuso y una actitud ilegal porque quieren disponer el Presupuesto como patrimonio de un partido (Morena)”
Cargando...

Ciudad de México.- “Los diputados de Morena y sus aliados encabezados por Mario Delgado mantienen la misma posición que la opinión pública conoce, no hay dinero para obras y servicios que exige el Movimiento Antorchista, nosotros nos oponemos al Presupuesto que está por aprobarse, se trata de una imposición, de un abuso y una actitud ilegal porque quieren disponer el Presupuesto como patrimonio de un partido (Morena)”, expuso el vocero nacional de Antorcha, Homero Aguirre Enríquez tras haber sostenido una reunión “inútil” con Mario Delgado. 

El Movimiento Antorchista exige desde hace 9 días en la Cámara de Diputados la asignación de recursos para mil 567 obras y servicios que beneficiarían a millones de mexicanos pero “Mario Delgado y su partido mantienen la misma postura, nos dijeron que vayamos a los municipios y estados a pedir los recursos porque ellos ya tienen en sus manos esos recursos, se trata de una maniobra y no aceptamos ese engaño, varios diputados y presidentes municipales de Morena nos han dicho que están en desacuerdo con los recortes a programas de López Obrador”.

El Vocero nacional aseguró que AMLO se está burlando del dolor de la gente, de las necesidades de los mexicanos más humildes. “Es muy grave que nos siga acusando de ‘mocheros’ y corruptos, basta de calumnias. Ningún dirigente de Antorcha recibe moches, nuestra lucha en 45 años siempre ha sido para mejorar y favorecer la vida de los mexicanos más pobres”.

Por su parte, el diputado federal, Brasil Acosta Peña explicó ante cinco mil antorchistas la necesidad de mantenerse firmes en el plantón y de continuar denunciando la actitud irresponsable de los políticos de Morena y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Advirtió que los representantes de Antorcha en la Cámara de Diputados denunciarán en la sesión que se llevará a cabo hoy 20 de noviembre, los atropellos a las leyes que ensaya continuamente el Gobierno Federal y diputados de Morena.

Homero Aguirre aseveró que Antorcha seguirá denunciando por todos los medios el abuso e imposición del Presupuesto, añadió que la 4T desprecia y engaña a los mexicanos, además de que está incumpliendo los compromisos de campaña. Vamos a perseverar, no retrocederemos en nuestra lucha, los 45 años de vida política de Antorcha indican que estamos en el camino correcto.

Finalmente, Aguirre Enríquez exhortó a los antorchistas a no aceptar las políticas dictatoriales de López Obrador, sus actos en este primer año de gobierno son prueba de que se trata del mismo político que tanto criticó, no acepta contrapesos y quiere violar las garantías constitucionales. “Está aumentando el descontento social y no es por culpa de Antorcha, poco a poco los mexicanos empiezan a darse cuenta de que cometieron un error al votar por López Obrador”.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

En su tercer mensaje, el consejero presidente del INE destacó que el porcentaje de votación fue de entre el 51 y el 52 por ciento.

Mexicanos Primero opinó que es una muestra del desprecio que el gobierno federal tiene hacia los niños y adolescentes.

Es autor de El periquillo sarniento, considerada su obra más importante y la primera novela hispanoamericana.

Las palabras de gratitud no bastan para borrar la difícil situación que el pueblo mexicano, aquí y en suelo extranjero, tiene que afrontar para hacerse de lo indispensable.

De concretarse la desaparición en Mixtla, sería la primera en varias décadas en la historia reciente de Veracruz.

Millones de mexicanos enfrentan hoy una gravísima crisis alimentaria y económica, además de la sanitaria.

El dictamen fue aprobado por la Cámara de Diputados el pasado 8 de octubre. La iniciativa fue aprobada por la Comisión de Estudios Legislativos Segunda del Senado el martes.

El gobierno actual quedaría imposibilitado para atender compromisos con instituciones científicas extranjeras.

A finales de enero, se llevará a cabo la negociación contractual para lograr un aumento salarial y más prestaciones.

Logra concluir y exhibir comercialmente un filme considerado una “obra maestra” del cine bélico: Apocalipsis ahora.

En un desplegado difundido este día con el título “En defensa de la libertad de expresión” coincidieron que la libertad de expresión en México está bajo asedio.

Nuestra sociedad se encuentra sumergida en un ambiente que lejos de educar al individuo por el buen camino lo está llevando al individualismo, a ser un mexicano agresivo y autoritario

El Grupo del Movimiento Nacional de Taxista, integrados a más de 20 mil transportistas en la Ciudad de México y más de 200 mil a nivel nacional, anunciaron este jueves un paro nacional en las avenidas de la capital del país.

En este sexenio, la tarea de gobernar se redujo al mínimo, para ser reemplazada por la actividad mediática de AMLO, dedicado a sus conferencias de prensa “mañaneras” en las que a diario repite los "logros de su buen gobierno".

Exigió que la alcaldesa garantice el vital líquido para ambas comunidades porque es obligación de todo gobierno garantizar agua para todos.

Edición impresa

Editorial

“Occidente” detrás de las agresiones de Israel


El objetivo imperialista no es la paz en Medio Oriente sino, por el contrario, la enemistad, la confrontación y la guerra.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1130