Cargando, por favor espere...
Una persona fallecida y dos lesionados es el saldo del accidente ocurrido este viernes en una de las unidades que forman parte del convoy que acompañan a la virtual presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
La morenista se detuvo en la carretera 57 a la salida del municipio de Monclova, por dónde pasó para trasladarse rumbo a la comunidad Nuevo Rosita, donde le acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien presentará el plan de justicia para Pasta de Conchos.
De acuerdo a los primeros reportes, el percance se registró en el estado de Coahuila y se suscitó cuando parte del equipo de avanzada que viajaba en una camioneta Jeep, Patriot, colisionó en carretera contra otro vehículo en un punto de intersección.
Además, videos de medios locales, muestran que Sheinbaum llegó al punto y se bajó a verificar la situación, posteriormente regresó a su vehículo para encontrarse con el presidente López Obrador para un evento a las 13:00 horas.
El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que la avanzada no hizo alto y chocó contra otro auto.
En el lugar falleció el conductor de la otra unidad y después de esperar la ayuda médica para los lesionados, Claudia Sheinbaum siguió su camino.
El diputado subrayó que los ‘Servidores de la Nación’ no cuentan con una figura legal de funciones debido a que no existe un marco actualizado.
El IMCO añade que esta precarización de aprendizajes a largo plazo puede reducir la productividad y la innovación del país, lo que evita la posibilidad de alcanzar un PIB mayor a largo plazo.
La denuncia para que sean recontratados, se escala a nivel nacional debido al desinterés y engaño por parte del Gobierno Federal Morenista.
Si la Carta Magna no tiene el máximo valor, y si quien juró guardarla y aplicarla no lo hace, entonces la República está en sus peores días... Este debilitamiento sistemático puede llevarnos, incluso, a largo plazo, a un Estado fallido, advierten analistas.
La inacción del Estado en materia social y económica es causa de la ausencia casi total de programas oficiales para el mejoramiento de la vivienda, de la salud, de la educación y de servicios básicos.
En la “nueva normalidad” que promueve entusiastamente el gobierno de la 4T, se impulsa a salir a la calle “sin miedo, sin temores”.
Héctor Saúl Téllez Hernández adelantó que buscará que esta Comisión Investigadora funcione en el Senado de la República.
En los últimos lugares de la lista se encuentran Brasil, México, Colombia, Irán y Estados Unidos. Brasil ha registrado más de 218.000 fallecidos por coronavirus.
El gobierno de López Obrador que, sin escrúpulos y sin ningún sentido humano, siguen gritando a los cuatro vientos que para ellos “primero están los pobres”.
Homero Aguirre Enríquez, vocero del antorchismo informó a los miles de asistentes que la actitud tomada por los diputados de Morena al aprobar un presupuesto evidenció la
El Plan de Gobierno 2018-2024 de AMLO tienen un contenido esencialmente neoliberal
La FGJCDMX ha brindado 235 asesorías telefónicas a las ciudadanas y los ciudadanos que recurrieron al centro de llamadas de esta institución, hasta el corte informativo que se reporta.
En un mundo de abundancia, el hambre mata, como mínimo, a 2.1 millones de personas al año. Clarísimo.
Todo parece indicar que el límpido y brillante plumaje de Morena anda manchado y percudido por el propio AMLO.
Son innegables los cambios en la esfera política del país.
SAT se queda sin fondos para devolución de impuestos, asegura Mario Di Costanzo
Detienen a autor de tiroteo en Universidad de Florida
Guantánamo: el verdadero rostro de EE. UU.
La sequía pega en Chihuahua jornaleros son desplazados
Los aranceles de Trump, desesperado intento
Clausura de la XXI Espartaqueada Cultural
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera