Cargando, por favor espere...

Antorchistas veracruzanos exigen a AMLO respeto
Cientos de antorchistas alzaron la voz y con pancartas le respondieron al presidente “¡miente, miente, miente el presidente!”
Cargando...

Yanga, Veracruz. - Integrantes del Movimiento Antorchista protestaron durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando este se refirió a la organización política como “Antorcha mundial” y la acusó de intermediaria.

Por segunda ocasión, en la entidad veracruzana, el presidente López Obrador entregó apoyos del programa del Bienestar. Durante su mensaje, ha reiterado que llegarán directamente a los beneficiarios, sin intermediarios, y señala a diversas agrupaciones, entre ellas a “Antorcha mundial”, en referencia al antorchismo, según han señalado la organización.

Por lo que inmediatamente, cientos de antorchistas alzaron la voz y con pancartas le respondieron al presidente “¡miente, miente, miente el presidente!”, “¡No somos intermediarios!”, “¡No queremos moches!”, entre otros.

En Yanga, el presidente acudió a entregar beneficios para los campesinos y cañeros de la región y tras la intervención de los antorchistas, únicamente se limitó a decir que el gobierno viene de la calle y que también sabe gritar.

Sobre la protesta, la dirigente local del Movimiento Antorchista Janet García Cruz, señaló que la protesta de los veracruzanos obedeció a que el presidente continúa llamando a la organización como intermediaría, “es una calumnia, él nos ha acusado sin ninguna prueba y está incitando al odio”, puntualizó.

Dijo también que la entrega de los apoyos correspondientes a diversos programas los ha entregado el propio gobierno, los funcionarios que las dependencias definen, los cuales tienen más de 20 años, “y eso lo sabe el presidente”, finalizó.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

En México, más de 26 mil mujeres están reportadas como desaparecidas y más de siete mil han sido víctimas de feminicidio.

Se habla de las pensiones al 100%, pero no se dice cómo fondearlas; de simplificación administrativa, pero el objetivo es desaparecer los organismos autónomos, se habla de derechos indígenas o de los animales, pero sólo es fraseología general.

El Gabinete de Seguridad que se reúne de lunes a viernes a las seis de la mañana, sirve únicamente para “tomar café”.

“Cualquiera que sea el partido o el hombre en el gobierno, la política de corte imperialista no variará en lo esencial", afirmó Córdova Morán.

No nos engañemos. No hay tal izquierda, por lo menos no una consecuente con los postulados marxistas. Desde su origen, el izquierdismo en México se mostró impotente.

La precandidata presidencial de "Fuerza y Coalición por México”, Xóchitl Gálvez, adelantó que en su conferencia ofrecerá un dato verificado para contrarrestar “las mentiras y calumnias” que se emiten desde Palacio Nacional.

Discursos, palabras, frases hechas, como la del mandatario: el combate a los feminicidios es por convicción y no por moda. Frases huecas de un discurso trillado.

La salud en México estaba mejor cuando existía el Seguro Popular, pero una vez que desaparece, la sanidad de las familias empeora.

Dentro de la reforma, propone la desaparición de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Comisión Reguladora de Energía (CRE) y varias subsidiarias de la CFE.

Con el T-MEC se corre un poco más la soga con que el capital aprieta el cuello de los trabajadores mexicanos.

El comunicado reitera que “si no se establece un diálogo, la fiesta electoral se verá empañada por la voz de Ayotzinapa, que exige verdad y justicia por los 43 estudiantes desaparecidos”.

En la capital se ha alcanzado el pico de hospitalizaciones más alto de la pandemia.

La situación complicada, ya desde hace varias décadas para México, debido a la agudización de la pobreza por un lado y la exagerada concentración de la riqueza en unas cuántas personas, ha traído como consecuencia que la sociedad sea víctima de fácil mani

Los grandes cambios que requiere México no pueden derivarse de ocurrencias o de la creencia de que el problema principal de este país es la corrupción.

“Para el caso de los días de trabajo presencial, se podrán establecer horarios escalonados para la asistencia a los centros de trabajo".

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139