Cargando, por favor espere...
En el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se ha registrado una ola de violencia, ya que en menos de tres días han asesinado a ocho personas y dejado varios lesionados.
La noche de este martes cinco personas fueron asesinadas sobre Carril del Carmen entre la colonia Zoquiapan y la comunidad de San Francisco Acuautla, en Ixtapaluca, gobernado por el morenista Felipe Arvizu.
Se presume que uno de los muertos es hijo de uno de los comandantes de inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ixtapaluca.
Este es el segundo ataque registrado en menos de una semana en la localidad del oriente mexiquense. El primero ocurrió el domingo a medianoche, en el fraccionamiento Los Héroes, donde fueron baleadas cinco personas, tres de ellas murieron y dos más resultaron heridas.
Luego de un ataque armado el pasado lunes, donde murió un campesino, se avisó a la Secretaría de Gobierno, sin embargo, los hechos siguen impunes y los afectados siguen abandonados a su suerte, denunció el líder social Dimas Romero.
La Cámara de Diputados rechazó iniciar el proceso de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco, acusado de delitos cometidos en 2023.
El INE contabilizó 416 registros de personas sancionadas
Se prevé aumentar un 30 por ciento el sector energético.
VLa entrega que el Gobierno Federal hizo al municipio de Chimalhuacán de 200 hectáreas del predio Los Tlateles no fue un “regalo, ni una donación, ni mucho menos una herencia, sino un acto de justicia a miles de personas que desde hace tres décadas soñamo
El partido Morena del Presidente está reclutando a exmilitantes, exdirigentes y los mismos vicios, artimañas y trampas del hoy desmoronado Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Diputados locales y lideres nacionales y locales manifestaron su rechazo a la intención de Morena y los partidos aliados de ratificar a Ernestina Godoy en su cargo.
Hoy somos espectadores de otro crimen sangriento en el seno de un gobierno en el que los máximos jerarcas gritan que no se permite la violación a los derechos humanos ni la impunidad.
La senador, Juan Zepeda y la y la excandidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, anunciaron este martes su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Los moribundos partidos de “oposición” no deberían descartar una reestructuración o una alianza para ganarle poder al morenismo
Aracne era una tejedora excepcional. “No fue aquella famosa por su patria o por los orígenes de su linaje, sino por su arte”. Aracne se había ganado con su habilidad una reputación memorable, a pesar de haber nacido en un hogar humilde.
Nadie debe extrañarse que la clase explotadora de EE. UU., modelo de todas las clases explotadoras del mundo, adopte drásticas medidas que parecían ya estar abolidas, como la explotación infantil.
El 30 de septiembre terminará el sexenio de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su única herencia, además de frases demagógicas en las conferencias “mañaneras”, serán sus actos fallidos.
La oposición en la Ciudad de México afirmó que el plagio de tesis de licenciatura de Ernestina Godoy es una razón más para rechazar su ratificación al frente de la FGJCDMX.
La directora de México Evalúa, Mariana Campos, expuso que el gobierno de AMLO se ha caracterizado por la militarización del gasto, el deterioro de las empresas públicas, el abandono de la salud, un mayor endeudamiento, etc.
El idioma ruso: un vínculo vivo entre culturas y tiempos
Detienen a diputado de Morena, Antonio Attolini por pelea en Torreón, Coahuila
Actividad sísmica aumenta temor de erupción al sur de Italia
Piojos provocan la muerte de un menor en Coahuila
Incrementan accidentes viales en la CDMX
“En Guerrero todo se puede”: Abelina López se ampara y no rendirá cuentas
Escrito por Redacción