El reclutamiento lo lleva a cabo la empresa estadounidense RMS International, con sede en Florida y que se especializa en servicios de seguridad.
Cargando, por favor espere...
Iósif Stalin, el arquitecto de la victoria de la Unión Soviética sobre el fascismo alemán en la Segunda Guerra Mundial y el hombre que transformó a la URSS de un país atrasado, principalmente agrícola, en una superpotencia industrial, continúa quitando el sueño a los capitalistas a 70 años de su muerte.
En una versión recientemente revisada de un proyecto de resolución sobre Georgia, el Parlamento Europeo de la Unión Europea (UE) añadió un apartado sobre el “creciente culto a Stalin y el consiguiente aumento de la nostalgia soviética en Georgia”.
En concreto, el texto revisado dice: “El gobierno de Georgia ha deteriorado aún más el acceso a la información pública, incluidos los archivos de la era soviética, al utilizar el Reglamento General de Protección de Datos de la UE para imponer falsamente restricciones draconianas al acceso a los archivos y que algunos de los más importantes, los archivos georgianos de la era soviética (incluidos los archivos de la antigua KGB y del antiguo Comité Central del Partido Comunista) han estado completamente cerrados desde octubre de 2023 sin ninguna explicación”.
A decir del documento elaborado por el Parlamento de la UE: “destaca la manipulación y falsificación de la historia por parte de Rusia, incluida la historia soviética, como parte de su guerra de agresión contra Ucrania y sus amenazas militares contra otros países; lamenta el creciente culto a Stalin y el aumento relacionado de la nostalgia soviética en Georgia, apoyado por el gobierno gobernante, que subraya su mayor alineamiento con Rusia”.
Catorce miembros del Parlamento Europeo han elaborado un proyecto de resolución sobre Georgia, pidiendo, entre otras cosas, sanciones contra Rusia, la liberación de Saakashvili y la derogación de la ley de valores familiares. El borrador se titula Sobre el retroceso de la democracia y la amenaza al pluralismo político en Georgia.
Este artículo fue publicado originalmente en el sitio web In Defense Of Communism
El reclutamiento lo lleva a cabo la empresa estadounidense RMS International, con sede en Florida y que se especializa en servicios de seguridad.
El plan incluye medidas como la no ampliación de la OTAN, el levantamiento gradual de sanciones contra Rusia, entre otras.
Moscú adoptó una actitud de espera y evaluará la información que le llegue.
El ataque, atribuido a fuerzas ucranianas, dejó daños en edificios residenciales; autoridades habilitaron un refugio temporal para los afectados.
Las negociaciones permanecen suspendidas, según Moscú, por falta de disposición de la parte ucraniana para reanudar el diálogo.
El viceministro Serguéi Riabkov criticó el "despliegue injustificado" de fuerzas estadounidenses en el Caribe como fuente de "grandes tensiones".
La decisión surge tras las recientes declaraciones de Donald Trump, quien ordenó al Pentágono “comenzar a probar” armas nucleares estadounidenses.
Los recursos se destinarán en servicios de saneamiento y acceso a agua potable; así como atención médica.
El gobierno de Nicolás Maduro denunció que Estados Unidos orquesta una "guerra multiforme".
Este dispositivo “no tiene igual en el mundo”: Vladimir Putin, presidente de Rusia.
*Rusia es inmune a las restricciones occidentales y continuará fortaleciendo su economía, declaró María Zajárova, portavoz rusa.
El objetivo no debe ser el reemplazo de una visión hegemónica por otra, sino la construcción de un espacio de comunicación que refleje el avance de la multipolaridad y la necesidad que tienen los pueblos de buscar su propio camino de desarrollo.
Occidente se jugó mucho en la pasada elección de Moldavia, con la que busca reemplazar a Ucrania en su lucha contra el Kremlin.
De aprobarse, los nuevos aranceles alcanzarán niveles similares a los impuestos por Estados Unidos.
La organización política firmó un acuerdo de cooperación para proyectos culturales, educativos y humanitarios.
Escrito por Redacción