Cargando, por favor espere...
Cinco años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador le han costado a México 150 mil 514 homicidios dolosos, de acuerdo con los propios datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Del 1 de diciembre de 2018 al corte del 2 de abril de 2023, las cifras de asesinados con López Obrador superan a las registradas en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Con ello, el sexenio de la 4T ya se posiciona como el más sangriento de la historia.
Durante enero y febrero de 2023, el número total de homicidios de ambos meses suman 4 mil 192 personas.
El Gobierno Federal reconoce a octubre de 2020 como el mes más violento y a febrero de 2023 como “el más tranquilo”.
Tan solo ayer, varios estados acumularon un total de 80 homicidios. Durante marzo, el día con más homicidios fue el viernes con 105 víctimas.
La acumulación extrema de riqueza en unas cuantas manos es la causa de que haya, por el otro lado, una gran parte de la población con carencias, incluso indignas de un ser humano. Si no, véase lo que ocurre en EE. UU.
Huitzilan de Serdán. - Su más grande anhelo fue formar profesionistas que defendieran a su municipio del cacicazgo y conservaran la tranquilidad social. Su misión, más allá de cumplir burocráticamente con las actividades de un presidente municipal,.
La Comunidad Internacional debe actuar para terminar la prolongada ocupación israelí en territorio palestino
Lo llaman guerra civil, choque de facciones políticas y hasta crisis religiosa para ocultar que, ahí, Occidente dirime sus intereses con otras potencias regionales e internacionales.
“Hay elementos para pensar que se está cocinando un fraude monumental de AMLO y Morena para robarse las elecciones del 2023 y 2024, por eso les urge el control absoluto del INE", advirtió el vocero de Antorcha, Homero Aguirre.
Congreso de Querétaro fue el órgano legislativo estatal que más recursos presupuestó para el pago de sus legisladores en 2023.
Debido a decisiones de su partido que le son ajenas, Patricia Mercado renunció a la vocería del candidato de MC a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez.
El gobierno del presidente López Obrador apuntalará el regreso a clases a costa de la salud de las familias mexicanas.
Debido a que existe una gran carencia en materia de justicia en la Ciudad de México, el PRD ha instruido a sus diputados locales a no votar por Ernestina Godoy.
El instituto deberá crear desde cero varias partes del proceso, incluido el marco geográfico y cartográfico.
¿Puede un sistema cuya preocupación es la ganancia y no el bienestar humano ofrecernos la panacea de políticas públicas capaces de domar su ansia de ganancia en pro de la humanidad y el ecosistema?
El Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso capitalino denunció que Morena utiliza a niñas y niños para repartir propaganda de la alcaldesa con licencia temporal, Clara Brugada.
Si se busca en verdad resolver los problemas sociales, es necesario modificar las condiciones materiales que los determinan. Mientras ello no se haga, leyes o buenos deseos de felicidad serán absolutamente inocuos.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump amenazó a México con enviar tropas militares a la frontera que divide ambos países
Anuncia que presentará una propuesta para mejorar el PJF
Escrito por Redacción