Cargando, por favor espere...

Publica la UNAM convocatoria de ingreso a licenciatura 2023
La UNAM publicó este martes la convocatoria para su concurso de selección de ingreso a alguna de sus licenciaturas para el ciclo escolar 2023-2024.
Cargando...

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó este martes la convocatoria para su concurso de selección de ingreso a alguna de sus licenciaturas para el ciclo escolar 2023-2024.

Los interesados podrán registrarse al concurso el próximo 30 de enero y hasta el 5 de febrero a las 23:00 horas (hora del centro de México).

Una vez registrada, se deberá pagar el derecho a examen, teniendo como fecha límite el 7 de febrero hasta las 15:59 horas.

La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas del 13 de mayo al 4 de junio. Los resultados se darán a conocer próximo 21 de julio.

 

 

En sus distintos campus (Ciudad Universitaria y las Facultades de Estudios Superiores (FES) de Zaragoza, Cuautitlán, Aragón, Acatlán e Iztacala) la máxima casa de estudios cuenta con una oferta de 132 licenciaturas.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La Universidad Nacional Autónoma de México reanuda de forma gradual actividades presenciales en la Biblioteca y la Hemeroteca Nacional de México.

Sin presión legal internacional, el combate al crimen organizado resultará insuficiente: José Guadalupe Medina Romero, doctor en Derecho.

Al repunte del Covid-19 en México y varios países de AL, se suma la preocupación de la gente por saber si esta situación pueda crecer a una magnitud considerable que nos obligue a volver a un confinamiento como en años anteriores.

Ante los comentarios hechos por el presidente López Obrador, la UNAM respondió que su compromiso y solidaridad históricos con la nación, son incuestionables.

En 2013, el Centro Universitario Chimalhuacán se consolidó como uno de los centros con mayor aprovechamiento del país.

La UNAM pidió que debido a la pandemia por Covid-19 cumplir con las medidas de higiene y seguridad antes, durante y después del examen.

La UNAM publicó este 15 de enero su primera convocatoria de ingreso a la licenciatura en las modalidades de Sistema Escolarizado y SUAyED).

La UNAM se refirió al documento que estuvo circulando en redes sociales el pasado fin de semana con los proyectos de López Obrador.

La Universidad Nacional está consciente de que esta nueva realidad educativa no estará exenta de dificultades que, sin duda, tendrá que ir sorteando y resolviendo.

Las primeras versiones de los jóvenes indican que el comando armado los despojó de sus teléfonos celulares, computadoras y dinero.

Anunciaron que entregarán las instalaciones de la FCPyS el martes 14 de mayo

UNAM colaborará en las labores para identificar el origen de estruendos registrados en la colonia Praderas de San Mateo.

Iztapalapa y el Centro Histórico registran los mayores hundimientos de la CDMX.

Nueve de las 34 universidades públicas estatales que desde hace 25 años padecen una severa crisis financiera, carecen de los recursos suficientes para pagar maestros y cubrir sus gastos básicos.

La Luna Castor, será visible el 15 de noviembre a las 2:34 horas.