Cargando, por favor espere...

Samuel García pidió que le descuenten un día de sueldo
Al asistir al registro como precandidato de MC a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, solicitó que le descontaran un día de sueldo.
Cargando...

Al asistir al registro como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, solicitó que le descontaran un día de sueldo.

A través de sus redes sociales, García Sepúlveda informó que envió un oficio a Gloria Morales, secretaria de Administración, para que le descontaran un día de su sueldo, al tiempo que recordaba que dona a organizaciones benéficas.

"Por medio de la presente me permito que, atendiendo una actividad de índole personal, le solicito se me descuente el siguiente día laboral: 10 de enero de 2024. Servidor público: Dr Samuel García Sepúlveda… Lo anterior no obstante el sueldo que percibo como gobernador Constitucional del Estado se dona en su totalidad a organizaciones benéficas de diversos rubros", señaló.

 

 

El mandatario estatal confirmó por las mismas redes sociales que estaría presente a las 12:00 horas en el partido naranja donde en sesión conjunta de la Comisión Operativa Nacional y de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, se presentará la propuesta y registro como candidato a la Presidencia por parte de Álvarez Máynez en la Ciudad de México.

Agregó que posteriormente acudiría a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde se tenía previsto el expediente sobre juicio político contra su persona por parte de los diputados locales del PRI y PAN.

Destaca que el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, anunció que Jorge Álvarez Máynez será el precandidato oficial de Movimiento Ciudadano para la presidencia de México.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El gobierno de México solicitó  el apoyo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que en coordinación con Honduras y Guatemala se atiende la caravana migrante

El regulador alemán Medienanstalt Berlin-Brandenburg (MABB) ordenó dejar de emitir la señal RT DE en el satélite Eutelsat y en SmartTV.

La actual situación que se está desarrollando en torno a Ucrania no tiene que ver solo con ese país, sino con "el orden mundial y el lugar que cada Estado ocupará en él".

Nos encontramos ante una nueva contradicción: una derecha liberal y una izquierda "woke" o neoliberalismo políticamente “correcte”. ¿Qué las distingue? Casi nada, ¿o acaso notó alguna diferencia entre los candidatos del debate presidencial pasado?

En el conflicto israelí-palestino no hay solución militar posible. Solamente la intermediación de la comunidad internacional podrá terminar con décadas de violenta ocupación de Palestina.

El PRD en la Cámara de Diputados consideró que las protestas de los trabajadores son justificadas, ante la intención del Gobierno Federal y Morena de eliminar los fideicomisos.

Xóchitl Gálvez reconoció que es difícil representar a los partidos políticos, al manifestar que todos tienen “personajes impresentables”.

Los escritos se enfocan en analizar de manera profunda las acciones y consecuencias de las decisiones de la 4T bajo un método de estudio utilizando el materialismo-dialéctico.

El punto de vista del materialismo marxista es la “vida real”.

En fin, la historia refuta las gastadas teorías, usadas siempre por los opresores para convencer a “los de abajo” de que no deben albergar esperanzas, que renuncien a toda idea de cambio, por imposible.

La democracia occidental nunca fue concebida como el mundo feliz, el régimen de las libertades plenas. Siempre fue y siempre ha sido, una forma de Estado, una forma de dominación.

El Reporte Especial reúne la opinión de activistas y representantes de la lucha de las mujeres por la equidad de género, contra la violencia y los feminicidios que han aumentado a lo largo de este Siglo.

“Ahora nos enteramos de que ya tiene el titulo y vamos a investigar la forma en que lo consiguió. Esto nos suena a algo similar al título patito que en su momento también consiguió Ernestina Godoy para ser Fiscal”, señaló el diputado Diego Garrido.

Los colectivos que protestaron calificaron de “asesina” a la diputada federal del PAN, Teresa Castell, al tiempo que exigían procesar propuestas a favor de los derechos de su comunidad LGBTTTIQ+.

Es A Roosevelt una firme toma de posición contra el imperialismo norteamericano; en él asigna a Theodore Roosevelt, presidente yanqui en turno, todos los atributos de la depredación y el intervencionismo contra las naciones latinoamericanas.

Edición impresa

Editorial

La farmacia más grande del mundo


A cinco meses de inaugurada, la Megafarmacia sólo es grande en extensión: el gobierno compró, por una millonada, un almacén ubicado sobre 42 hectáreas.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1135