Cargando, por favor espere...

Retirada de E.U. de Afganistán provocó una nueva crisis: Putin
La actual crisis en Afganistán es "una consecuencia directa de los intentos irresponsables de establecer los valores extranjeros desde fuera".
Cargando...

La retirada de las tropas estadounidenses y las de sus aliados de Afganistán condujo "a una nueva situación de crisis y todavía no está completamente claro cómo todo esto afectará la seguridad regional y global", afirmó este jueves el presidente ruso, Vladimir Putin.

El mandatario dijo que la actual crisis en Afganistán es "una consecuencia directa de los intentos irresponsables de establecer los valores extranjeros desde fuera y la intención de construir las llamadas 'estructuras democráticas', sin tomar en cuenta ni las particularidades históricas, ni culturales de otros pueblos, ignorado las tradiciones, según las cuales se vive en otros países".

"Todo esto solo provoca desestabilización y, en última instancia, caos", destacó.

En este contexto, Putin sostuvo que la garantía del desarrollo pacífico y sostenido de las relaciones internacionales consiste en "garantizar la existencia de los Estados con sus diferentes sistemas políticos y sociales, intereses nacionales propios y valores espirituales y morales", pero respetando los principios del derecho internacional.

Fuente: RT


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Suman mil 187 personas arrestadas por las protestas violentas que comenzaron en junio por la oposición a un proyecto de reformas a la ley de extradición en esa excolonia británica que forma parte de China desde junio de 1997.

El Gobierno sirio califica la presencia del ejército estadounidense como ocupación, saqueo organizado y bandolerismo.

De acuerdo con el comunicado, ambos casos vinculan con la Fuerza Quds de Irán.

EE.UU. planea aprovechar una potencial escenificación de un ataque químico en el noroeste de Siria para justificar un posterior bombardeo sobre el país árabe. Sobre esto ha alertado el Ministerio de Defensa de Rusia.

El costo de la guerra de Kiev contra las poblaciones rusoparlantes de Ucrania lo están pagando principalmente los europeos mientras que el de la guerra contra los árabes de Palestina lo están pagando los estadounidenses.

Con estos pronunciamiento que hicieron en las redes sociales, intentas demostrar que como mujeres también juegan un papel importante en la economía del país.

Taxistas del área metropolitana del país se movilizaron en el Zócalo Capitalino para protestar contra las aplicaciones que dan servicio privado de transporte y carecen de regulación.

La lucha no debe ser entre géneros; la lucha debe ser por un mundo donde se reparta mejor la riqueza.

Israel ha desatado una masacre en La Franja de Gaza. Sólo hasta ayer había más de 7 mil asesinatos. Se estima que 400 niños son asesinados o heridos al día y los 2.3 millones de palestinos no tienen luz, agua ni comida.

La porta voz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, firmó este jueves que Rusia y Venezuela no son provincias de Estado Unidos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores advirtió que "Rusia está sujeta a una presión sin precedentes a la que Estados Unidos empuja a sus aliados, introduciendo un fuerte componente ideológico al enfrentamiento con Moscú".

La caída del Muro de Berlín representa “el fin de una época” que se inició con la Primera Guerra Mundial y que “había cobrado forma bajo el impacto de la revolución rusa de 1917”.

La actual crisis en Afganistán es "una consecuencia directa de los intentos irresponsables de establecer los valores extranjeros desde fuera".

El Show Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se realiza cada año en el mes de septiembre y es el más grande espectáculo deportivo de México.

Un total de 17 productos estadounidenses quedarán libre de esta contramedida impuesta por China.

Edición impresa

Editorial

“Occidente” detrás de las agresiones de Israel


El objetivo imperialista no es la paz en Medio Oriente sino, por el contrario, la enemistad, la confrontación y la guerra.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1130