Cargando, por favor espere...

Denuncian ausencia de Cuauhtémoc Blanco
El Sistema DIF Morelos, no ha implementado un programa de alimentos básicos y solo se han limitado a pedir que la ciudadanía no salga.
Cargando...

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Yautepec Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, denunció la ausencia del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos, por el abandono gubernamental en el manejo de la pandemia provocada por el virus Sars-Cov2.

En un mensaje álgido, externó su preocupación por el repunte de contagios de Covid-19 en el municipio de Yautepec y en la entidad, señaló que no hay camas disponibles y los hospitales se encuentran en un cien por ciento de capacidad, así como también, reveló que hay un preocupante desabasto de tanques de Oxígeno y es casi "imposible" conseguir en estos momentos.

Aprovechó para señalar que están en la gestión de 50 tanques de oxígeno con el edil de la ciudad de Monterrey en Nuevo León y anunció que entrarán en función cinco ambulancias, sin embargo, aceptó que la situación es crítica.

Por otro lado, denunció que el Sistema DIF Morelos, no ha implementado un programa de alimentos básicos y solo se han limitado a pedir que la ciudadanía no salga, cuando más de un millón de morelenses viven en la informalidad por lo que no tienen ingresos fijos para alimentación y vivienda.

Cabe destacar que el en días anteriores, el gobernador de Morelos anunció la vacunación en la entidad, como la esperanza presente para salir avante, en concordancia con el gobierno de la Cuarta Transformación, sin embargo, siguen dejando a los pueblos en el olvido.

Sin embargo, también a través de sus redes sociales, el Dirigente del Partido Encuentro Solidario Ulises Bravo, denunció al edil de utilizar políticamente las plataformas digitales para desprestigiar al Gobierno de Blanco Bravo y dijo que el Gobierno de Morelos "se ha hecho lo posible por contener la pandemia".


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Huitzilan de Serdán. - Su más grande anhelo fue formar profesionistas que defendieran a su municipio del cacicazgo y conservaran la tranquilidad social. Su misión, más allá de cumplir burocráticamente con las actividades de un presidente municipal,.

Las elecciones presidenciales de Rusia contaron con más de 700 observadores de 106 países en misiones de monitoreo de la Comunidad de Estados Independientes y la Organización de Cooperación de Shanghái.

“Ahora que el coronavirus se encuentra en tantos países, la amenaza de una pandemia se ha vuelto muy real”, indicó el director de la OMS.

Durante su campaña, los candidatos venden hasta el alma al diablo por un voto, pero después vuelven la espalda

Desde abril de este año, Barbosa desencadenó una campaña de linchamiento mediático contra el Movimiento Antorchista en general y contra Juan Manuel Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán.

Lafargue escribió muchos artículos políticos y tres ensayos: El método histórico de Karl Marx, El origen de las ideas abstractas y El derecho a la pereza. 

Los niveles más altos de violencia e inseguridad de los últimos años se atribuyen a la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y al exsecretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch, señaló la oposición en el Congreso CDMX.

Se sienten indefensos y traicionados porque la autoridad encargada de impartir justicia, se ha enredado en un laberinto jurídico que a todas luces favorece a los funcionarios.

Esta semana, el nuevo sindicato recibió su toma de nota, representando a unos 2 mil agremiados, pero que cuenta con el respaldo de 15 mil trabajadores

De una multa original de 53 millones 798 mil 17 pesos por excesivos gastos de precampaña, Morena sólo tendrá que pagar una penalización final de 37 millones de pesos.

Oposición exhorta a Batres a mejorar el reprobable trabajo de “Sheinbaum"

La voz interior que dice al burgués “adelante, adelante” lo lleva a una vorágine productora que satura al mercado con mercancías, sin que le importe saber si éstas son necesarias, porque lo único en que piensa es en vender y acrecentar sus ganancias.

“Mi gestión como Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc tiene como meta lograr un gobierno de alto impacto económico", dijo Cuevas.

El presidente López Obrador como sus funcionarios se negaron a dar los nombres de los supuestos líderes y sindicatos en pugna “para proteger al líder de la CTM

Las guerras por los recursos naturales comenzaron desde los primeros tiempos. La comunidad primitiva, siempre errante en busca de subsistir

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1133