Cargando, por favor espere...

Confiesa agresor de 8M ser abusador de mujeres desde niño
“Van a hablar mucho de mí, tal vez por el resto de mi vida, y voy a tener que aceptar que sí golpee a la mujer", dijo.
Cargando...

Con la frase “las mujeres se lo han buscado”, el joven llamado Abraham Presilla, que violó la manifestación de miles de mujeres que exigían justicia en el marco del Día Internacional de la Mujer, luego de querer pasar por la fuerza entre ellas, con su motocicleta, reconoció a través de un video que sí ha golpeado a mujeres desde que era niño.

“Van a hablar mucho de mí, tal vez por el resto de mi vida, y voy a tener que aceptar que sí golpee a la mujer, soy una persona que lo ha hecho desde pequeño, y la gente va a estar bien con eso porque no estoy mintiendo”, afirmó en uno de sus videos.

El sujeto ha estado en constante polémica luego de haber golpeado a mujeres el pasado 8 de marzo y de estar preso por ello sólo tres días. Tras su liberación, pidió a sus seguidores de youtube (Abraham Presilla) apoyos económicos por medio de la campaña “Ayuda para Abraham Presilla”, lo que ha sido muy criticado por la opinión pública.

Ahora, debido a las constantes denuncias en su contra sobre haber golpeado y abusado sexualmente a féminas al menos desde el año 2016, el sujeto admitió como ciertas las acusaciones: “estoy viendo gente que me está acusando desde 2016 con supuestamente de abuso sexual, y yo la verdad sí estoy dispuesto a divulgar todo para que la gente sepa que ‘las mujeres se lo han buscado’”.

 

 


Escrito por Citlali A. Ramírez M.

Periodista


Notas relacionadas

El salario promedio de los psicólogos fue de cuatro mil 630 pesos, lo que significa una caída del 2.46 por ciento

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem) reveló que la producción y venta de libros en México continúa con una tendencia a la baja; desde 2018 hasta 2022 se ha visto afectado todo este sector.

El el restablecimiento del del suministro eléctrico se encuentra al 40 por ciento: CFE

El Fondo Monetario Internacional modificó las proyecciones de crecimiento económico para México, ajustando las expectativas para los años 2024 y 2025 debido a un panorama financiero más desafiante desde finales de 2023.

Los líderes partidistas han instado al Instituto Nacional Electoral (INE) a crear un registro de violencia política electoral

El Servicio de Administración Tributaria reconoció que, en la mañana del 1 de abril, su plataforma sufrió interrupciones debido al alto volumen de declaraciones presentadas.

Este viernes miles de mujeres de todo México exigirán justicia y un alto a los feminicidios, a la violencia de género; e igualdad de oportunidades, entre otros pendientes del gobierno de AMLO.

De aumentar su velocidad, “Alberto” podría convertirse en huracán categoría uno.

En Michoacán se han suspendido 50 días de clases, en promedio, durante el ciclo escolar 2023-2024

Con dos mil 192 homicidios dolosos en todo el país, con un promedio de 70 casos por día, marzo es hasta ahora el mes más violento.

Rezago educativo y deserción escolar en aumento, reclutamientos, desapariciones, asesinatos, pobreza y carencias en servicios educativos y de salud, son parte del grave escenario de la niñez mexicana este año, de acuerdo con la FNERRR.

Es necesario poner en sus justos términos los beneficios que pueden generar los procesos de nearshoring. El Estado mexicano debe implementar las políticas pertinentes para que esa inversión extranjera sea útil a la economía nacional y a los sciudadanos.

El sexenio de la 4T de AMLO se ubica como el más violento en la historia de México, al contabilizar 171 mil 85 víctimas de homicidio doloso y feminicidio, de acuerdo con el SESNSP.

El amparo se anunció luego de que el Senado aprobara en lo general la extinción de 13 de 14 fideicomisos.

Debido a que a las nuevas generaciones ya no les interesa el tema de ser artesanos y que las mujeres prefieren profesionalizarse en otras áreas, la artesanía en la elaboración de esferas navideñas está en riesgo de extinción.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139