Cargando, por favor espere...

Confiesa agresor de 8M ser abusador de mujeres desde niño
“Van a hablar mucho de mí, tal vez por el resto de mi vida, y voy a tener que aceptar que sí golpee a la mujer", dijo.
Cargando...

Con la frase “las mujeres se lo han buscado”, el joven llamado Abraham Presilla, que violó la manifestación de miles de mujeres que exigían justicia en el marco del Día Internacional de la Mujer, luego de querer pasar por la fuerza entre ellas, con su motocicleta, reconoció a través de un video que sí ha golpeado a mujeres desde que era niño.

“Van a hablar mucho de mí, tal vez por el resto de mi vida, y voy a tener que aceptar que sí golpee a la mujer, soy una persona que lo ha hecho desde pequeño, y la gente va a estar bien con eso porque no estoy mintiendo”, afirmó en uno de sus videos.

El sujeto ha estado en constante polémica luego de haber golpeado a mujeres el pasado 8 de marzo y de estar preso por ello sólo tres días. Tras su liberación, pidió a sus seguidores de youtube (Abraham Presilla) apoyos económicos por medio de la campaña “Ayuda para Abraham Presilla”, lo que ha sido muy criticado por la opinión pública.

Ahora, debido a las constantes denuncias en su contra sobre haber golpeado y abusado sexualmente a féminas al menos desde el año 2016, el sujeto admitió como ciertas las acusaciones: “estoy viendo gente que me está acusando desde 2016 con supuestamente de abuso sexual, y yo la verdad sí estoy dispuesto a divulgar todo para que la gente sepa que ‘las mujeres se lo han buscado’”.

 

 


Escrito por Citlali A. Ramírez M.

Periodista


Notas relacionadas

El candidato de la Alianza Va x la CDMX, Santiago Taboada, afirmó que la mala administración de los recursos pasa en las 16 alcaldías y que son principalmente los morenistas quienes han hecho ese Cártel Inmobiliario.

En una década, la tasa de mexicanos que se ejercitaba pasó de 45 a sólo 39 por cada 100 habitantes.

El expresidente Andrés Manuel López Obrador pausó las relaciones con el diplomático estadounidense, por sus críticas a la reforma judicial.

Aun cuando criticó a la empresa española Iberdrola, López Obrador celebró que la Cofece aprobara la compra por 6 mil mdd a dicha empresa.

La tormenta tropical "Alberto" tocó tierra alrededor de las 4:00 hrs entre Tampico, Tamaulipas, y Cabo Rojo, Veracruz.

En conferencia de prensa, Gálvez Ruiz informó que ha recibido por lo menos 18 mil mensajes.

A las 22 horas, la presidenta del INE dará a conocer los resultados del PREP en cadena nacional.

Más de cien trabajadoras de la dependencia enfrentan una crisis profesional.

Autoridades estadounidenses aseguraron que se trata de un fuerte golpe para el Cártel de Sinaloa, conocida por sus operaciones de tráfico de fentanilo y otras drogas.

Si bien es cierto que el bloque socialista padecía problemas económicos y sociales, éstos no fueron diferentes que los de la mayoría de los países.

En Antorcha hay cultura, se fomenta el progreso y se ofrece alternativa al pueblo desprotegido: es la única opción para convertir a México en una patria más justa, soberana, más digna y mejor para todos.

Guanajuato y Puebla fueron las entidades que más asesinatos registraron este domingo

El próximo gobierno se ha propuesto construir alrededor de 75 mil nuevas viviendas por año.

La literatura se convirtió para ella, a partir de entonces en un refugio ante las carencias de todo tipo y comenzó a crear sus primeros textos, que nunca vieron la luz.

Hay que buscar alternativas que reduzcan la dependencia económica y política de México respecto a Estados Unidos: Homero Aguirre.