Cargando, por favor espere...

Rusia destruye edificio de alojamiento de neonazis
Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron, contrario a lo afirmado por Ucrania y demás medios de un ataque a civiles, en realidad es un edificio donde se alojaban los neonazis.
Cargando...

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron en la región ucraniana de Vínnitsia un alojamiento temporal de los neonazis que se encontraba ubicado en la Casa de Oficiales, explicó la directora de Sputnik, Margarita Simonián, citando al Ministerio de Defensa ruso.

"Pregunté al Ministerio de Defensa dónde atacaron en Vínnitsia. La respuesta: 'La Casa de Oficiales, allí había un alojamiento temporal de los neonazis'", escribió en su cuenta en Telegram.

Anteriormente, los medios ucranianos publicaron otra noticia falsa acerca de Rusia y numerosas pruebas refutan la tesis de la parte ucraniana que decía que el edificio de la Casa de Oficiales se utilizó exclusivamente como instalación civil.

El edificio era un alojamiento temporal para los neonazis. Las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen instalaciones militares muy cerca de los civiles, incluso cuando están en la retaguardia siguen utilizando la táctica de usar a los civiles como "escudo humano".

Desde el 24 de febrero, Rusia lleva a cabo una operación militar especial para desnazificar y desmilitarizar Ucrania. Vladímir Putin describió su tarea como "proteger a la gente que ha sido sometida a abusos, al genocidio del régimen de Kiev durante ocho años". Según el presidente ruso, el objetivo final de la operación es la liberación de Donbás y la creación de condiciones que garanticen la propia seguridad de Rusia.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, las Fuerzas Armadas rusas solo tienen como objetivo las infraestructuras militares y las tropas ucranianas. Junto con las fuerzas de la RPD y la RPL, ya han liberado completamente la República Popular de Lugansk y una gran parte de la República Popular de Donetsk.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Las sanciones impuestas contra Rusia por su operación militar en Ucrania causarán más daño a EE.UU. y a sus aliados, informa Bloomberg.

La vieja y ya conocida experiencia de apoyarse en los fascistas, se pone ahora en práctica en Ucrania. La punta de lanza contra Rusia son los fascistas financiados, armados y propagandizados adecuadamente por el gobierno ucraniano.

Rusia proporcionó ayuda humanitaria a Venezuela a través de la entrega de 450 kits de pruebas para la detección del Covid-19.

Contrario a lo que muestra la prensa occidental, la realidad es que no hay un solo testimonio de las supuestas zonas donde están las supuestas 100 mil tropas rusas a punto de atacar Ucrania. Hay una alteración total de la verdad.

El sistema económico estadounidense se halla en decadencia; EE. UU. está empeñado en restituir el mundo bipolar que existió hasta la caída de la Unión Soviética en 1989; mientras, hoy en gran parte del orbe emerge un régimen de vida económico y político multipolar.

Con la pandemia, pues, cruje por todos lados el modelo económico, heredado de los anteriores y empeorado en el actual, que nos exhibe indefensos ante la avalancha que tenemos ya encima.

Rusia está dispuesta a entablar una conversación seria, con garantías de seguridad para su país, y no una pausa que el enemigo quiera hacer para rearmarse.

Por “actividad de injerencia extranjera”, el gigante corporativo de plataformas digitales Meta anunció el bloqueo de las cuentas de Rusia.

Zajárova explicó que, pese a que Moscú intentó prevenir diferentes medidas anti iraníes que Washington quiso contra el país persa, los actos subversivos de la Casa Blanca siguen siendo un obstáculo para el acuerdo nuclear.

La vacuna Sputnik V, que fue registrada el 11 de agosto, ya pasó los ensayos clínicos durante los cuales mostró "un perfil de seguridad muy bueno", según el subdirector del departamento científico del centro Gamaleya, Denís Logunov.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, advirtió que la política hacia una confrontación militar de facto entre EE. UU. y la OTAN, contra Rusia, supone una grave amenaza.

Además, civiles rescatados revelaron que los nacionalistas ucranianos lanzaron granadas contra los sótanos de los edificios donde se encontraban escondidos mujeres y niños.

En los últimos años, el espacio informativo se ha transformado en un escenario de intensa confrontación, donde los servicios de inteligencia occidentales desempeñan un papel crucial en las actividades antirrusas.

El Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales es una institución sin fines de lucro ocupada en la investigación y divulgación en temas de economía, sociedad y cultura.

EEUU aprobó un proyecto de ley que asigna casi 61.000 millones de dólares de activos rusos a Ucrania.