Cargando, por favor espere...

Internacional
Rusia destruye edificio de alojamiento de neonazis
Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron, contrario a lo afirmado por Ucrania y demás medios de un ataque a civiles, en realidad es un edificio donde se alojaban los neonazis.


Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron en la región ucraniana de Vínnitsia un alojamiento temporal de los neonazis que se encontraba ubicado en la Casa de Oficiales, explicó la directora de Sputnik, Margarita Simonián, citando al Ministerio de Defensa ruso.

"Pregunté al Ministerio de Defensa dónde atacaron en Vínnitsia. La respuesta: 'La Casa de Oficiales, allí había un alojamiento temporal de los neonazis'", escribió en su cuenta en Telegram.

Anteriormente, los medios ucranianos publicaron otra noticia falsa acerca de Rusia y numerosas pruebas refutan la tesis de la parte ucraniana que decía que el edificio de la Casa de Oficiales se utilizó exclusivamente como instalación civil.

El edificio era un alojamiento temporal para los neonazis. Las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen instalaciones militares muy cerca de los civiles, incluso cuando están en la retaguardia siguen utilizando la táctica de usar a los civiles como "escudo humano".

Desde el 24 de febrero, Rusia lleva a cabo una operación militar especial para desnazificar y desmilitarizar Ucrania. Vladímir Putin describió su tarea como "proteger a la gente que ha sido sometida a abusos, al genocidio del régimen de Kiev durante ocho años". Según el presidente ruso, el objetivo final de la operación es la liberación de Donbás y la creación de condiciones que garanticen la propia seguridad de Rusia.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, las Fuerzas Armadas rusas solo tienen como objetivo las infraestructuras militares y las tropas ucranianas. Junto con las fuerzas de la RPD y la RPL, ya han liberado completamente la República Popular de Lugansk y una gran parte de la República Popular de Donetsk.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La actual escalada de tensiones en torno a Venezuela implica un peligro para la seguridad regional y global.

“Haremos todo lo necesario para ayudar a Rusia”, declaró el líder norcoreano.

Con esta iniciativa, China busca posicionar a este bloque como contrapeso a Occidente.

Los mandatarios coincidieron en que es necesario pasar de la confrontación al diálogo.

Los mandatarios estadounidense y ruso se reunirán el viernes en Alaska para intercambiar opiniones sobre la ruta a seguir para alcanzar la paz en Ucrania.

La reunión tendrá lugar el próximo 15 de agosto

El presidente Putin declaró que la reunión podría celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El simulacro fue exitoso y reafirmaron su cooperación ante provocaciones occidental.

El portavoz ruso pidió al gobierno estadounidense moderar sus declaraciones

El presidente estadounidense no especificó la ubicación de los submarinos ni la ruta que tomarían.

Varios países de Sudamérica mantienen medidas extremas y han extremado sus precauciones por posible alerta de tsunami

Recuperar el dominio de mares y pasos estratégicos es el propósito estadounidense para restaurar su hegemonía.

Calificó la idea de “obviamente improbable”, argumentando que organizar un encuentro de alto nivel requiere un proceso complejo.

Parte del pensamiento geopolítico occidental está atravesado por un interés básico: controlar Eurasia.

La reacción del Kremlin ante las amenazas de Trump muestra confianza en su posición internacional.