Cargando, por favor espere...

Reitera AMLO intención de crear una constitución moral para México
Insiste que su política de combate a la corrupción permitirá eliminar la pobreza y otras problemáticas como la inseguridad
Cargando...

Ciudad de México. - Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no solo busca mejorar la situación material de los mexicanos, sino también la situación espiritual, por lo que justificó así la repartición de la cartilla moral y reafirmó su intención de crear una constitución moral en México. 

“Vamos a seguir por la vía pacífica, no violenta, apoyada en valores” dijo tras anunciar que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una tercera subasta con lotes de joyas, de bienes incautados a la delincuencia, que se sumarán a las dos ya realizadas en su mandado.

Tras entregar recursos a los municipios de Metlatonoc y Cochoapa, localidades de la Montaña de Guerrero, recursos obtenidos de la segunda subasta de inmuebles confiscados a la delincuencia, el mandatario indicó que se trata de un “apoyo directo a los pueblos”; ambos municipios son los más pobres del país. Se espera que, para la tercera subasta, los recursos sean destinados a la reparación de caminos en Michoacán.

Indicó que constantemente está en comunicación con madres que tienen a sus hijos presos, de ahí que se proponga en su administración no solo mejorar la situación material, sino espiritual, para crear “gente de bien”.

Reiteró que su política de combate a la corrupción permitirá eliminar la pobreza y otras problemáticas como la inseguridad.

“Yo soy idealista, creo en el amor, la fraternidad, la felicidad, soy humanista” indicó.

Afirmo que están a la espera de la aprobación de la Ley de Extinción de dominio, que permitirá disponer de los bienes incautados a grupos delincuenciales en un plazo no mayor a 15 días de todo lo que las autoridades federales confisquen.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Millones de mexicanos enfrentan hoy una gravísima crisis alimentaria y económica, además de la sanitaria.

En México hay una manipulación y una esclavitud “mentales” operadas desde Palacio Nacional a través de los medios de comunicación y la entrega de dinero, cuya obnubilación es pagada con nuestros impuestos.

Hoy, nuestro país saca a relucir su lado más fanático e irracional. En el empeño de defender la esperanza profetizada en el “salvador”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado en sus conferencias matutinas que será el “pueblo” quien defina si está de acuerdo con se enjuicie a los presidentes.

El Informe no se rindió ante el pueblo ni sus representantes, los miembros de la Cámara de Diputados, sino frente a un grupo selecto de personajes de la vieja clase política

Los jóvenes mexicanos no carecen de imaginación o creatividad, pero el sistema educativo actual los condena a un mundo sin oportunidades.

El presidente López Obrador dijo “que nos esperen hasta que nos toque a todos, poco a poco”, respondió el presidente.

Es decir, donde vaya, el presidente López Obrador no podrá tomar sana distancia del clima de ingobernabilidad que está generando y afecta ya las capas populares.

El General Luis Crescencio Sandoval desprestigia al “Ejército mexicano poniéndolo en brazos del Presidente, ese Ejército que es de todos los mexicanos”, acusó Vicente Fox.

Por tercer año consecutivo, y en plena crisis económica y sanitaria, los representantes de la “Cuarta Transformación” (4T) en San Lázaro se negaron a oír las voces de quienes venían advirtiendo las graves consecuencias económicas y sociales.

El aumento de la tasa de interés no es la solución porque afectará a las empresas más pequeñas, ya que no pueden hacer frente a los altos costos del dinero.

La manifestación dejó un saldo de 26 uniformados lesionados

Hasta el 18 de julio, Sheinbaum Pardo había dado a conocer en cinco bloques a 20 integrantes de su gabinete.

El Jefe del Ejecutivo convirtió las conferencias de prensa en un espacio de confrontación política

Basta echarle una ojeada rápida al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, que se envió a la Cámara de Diputados, para darse cuenta que el contenido no es más que las promesas de campaña de AMLO.