La Cámara de Diputados aprobó un incremento de más del 100 por ciento en los trámites migratorios y entradas a museos para visitantes foráneos.
Cargando, por favor espere...
Al menos 600 familias les ha sido negado por parte del gobierno estatal que encabeza Quirino Ordaz Coppel un predio para iniciar la edificación de sus hogares, además, ha incumplido su palabra a habitantes de más de cinco municipios, quienes solicitaron desde hace meses obra pública. Estas familias buscan audiencia con el gobierno, a la espera de una reunión con los representantes estatales.
Rosalba Trujillo, representante del Movimiento Antorchista en la entidad y dirigente de los colonos dio a conocer que son más de 600 familias sinaloenses las que se han acercado a la organización durante los últimos meses, para solicitar al gobierno estatal la adquisición de un predio, sin embargo, a la fecha no tienen respuesta.
“Antorcha tiene todos los permisos de suelo, agua, drenaje y otros servicios, pero el Gobierno Estatal se ha negado entregar el recurso, esta situación nos ha limitado a continuar con nuestro proyecto para las familias que han confiado en nosotros”, señaló Trujillo.
Además, el gobierno de Quirino Ordaz Coppel ha faltado su palabra con habitantes de los municipios de Culiacán, Ahome, Guasave, El Fuerte, entre otros, para la realización de obra pública y servicios, esto a pesar de que existe un compromiso de por medio.
Por lo que anunciaron que en los próximos días acudirán a Palacio de Gobierno para exigir que cumplan el compromiso que hicieron las autoridades, pues han pasado más de cuatro años y “no hay señales de que quieran resolver una demanda muy sentida de miles de sinaloenses”, añadió la líder antorchista.
Finalmente dijo que la participación de los solicitantes de solares será decisiva para la nueva etapa de lucha que está por iniciar, “llamamos a todos aquellos que quieran sumarse, vamos a luchar por un derecho elemental, siempre hemos defendido a los humildes y en esta ocasión no será la excepción”, dijo Rosalba Trujillo.
La Cámara de Diputados aprobó un incremento de más del 100 por ciento en los trámites migratorios y entradas a museos para visitantes foráneos.
350 encapuchados con martillos, petardos y bombas molotov superaron al primer grupo de 500 policías.
La oposición asegura que, con una “trampa”, regresa la retroactividad de la reforma, pues la ley se aplicará a juicios en proceso.
José María Tapia Franco, exsenador del PRI, se unió a Morena y se postuló como candidato a la alcaldía de Querétaro por coalición.
La iniciativa no incluye acciones para castigar a los responsables de este delito ni menciona los 177 mil millones de pesos presuntamente desviados.
“Un polo industrial sin un entorno económico que demande sus productos termina siendo sólo un negocio inmobiliario”: Vázquez Handall.
Se emitieron 369 resoluciones, de las cuales 164, equivalentes a 44.4 por ciento, resultaron con sanciones.
La denuncia fue interpuesta ante el INE y exige suspender los eventos realizador por la presidenta toda vez que utiliza recursos públicos para llevarlos a cabo.
Tres presidentes de las comisiones encargadas se rebelaron contra la imposición de la retroactividad en la reforma de propuesta por Sheinbaum.
Internautas demandan sanciones para el coordinador de Morena.
El balance del primer año refleja avances limitados en la inversión energética y en el impulso de un crecimiento económico sostenido.
Se requieren alrededor de 1.2 millones de nuevos empleos al año para reducir la informalidad.
En 2024, el 57.6 por ciento de las personas acudió a estos centros, mientras que solo el 40.6 por ciento recibió atención en instituciones públicas.
Desde que llegó Morena al gobierno la deuda en México se duplicó, asegura la oposición.
Por consenso se concretó el nombramiento para el segundo año de la LXVI Legislatura.
Señalan a políticos que han perdido su visa por orden de EE. UU.
Detectan brote de bacteria en Hospital de Lerdo: tres bebés afectados, uno perdió la vida
Trump autoriza acción encubierta de la CIA en Venezuela
Alcanza Sistema Cutzamala 95.5% de su capacidad: Conagua
EE.UU. alerta por primer Súper Tormenta que también afectará a México
Habitantes del Edomex protestan ante el "tarifazo"
Escrito por Redacción