La Comisión ha pedido a los Estados miembros promover el ahorro energético entre la población.
Cargando, por favor espere...
El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden se lanzó este miércoles contra su homólogo ruso, Vladímir Putin. En una entrevista que tuvo con la cadena de televisión ABC dijo que Rusia tendrá que "pagar un precio" por los intentos de interferir en las elecciones estadounidenses del año pasado.
El entrevistador George Stephanopoulos preguntó sobre la reacción de Biden a la publicación de un informe no clasificado de la oficina principal de inteligencia de EE. UU., Que afirma que las autoridades rusas supuestamente intentaron desacreditar a Biden y su Partido Demócrata de EE. UU. Durante la campaña electoral del 2020.
"Pagará un precio", dijo el líder estadounidense refiriéndose al presidente ruso Vladimir Putin. "Tuvimos una larga charla, él y yo, (…) lo conozco relativamente bien. Y la conversación comenzó, dije, 'Te conozco y tú me conoces. Si establezco que esto ocurrió, entonces prepárate'". "En mi experiencia, lo más importante cuando trato con líderes extranjeros (…) es conocer al otro", agregó.
Anteriormente, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo a los periodistas el miércoles que la administración rusa cree que las afirmaciones de que Rusia supuestamente se entrometió en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 son infundadas e infundadas. El portavoz señaló que "solo podemos expresar una vez más lamentar que estos materiales, que están lejos de ser de calidad, se utilicen como pretexto para adelantar el tema de más sanciones" contra Rusia.
(Fuente: Agencia TASS)
La Comisión ha pedido a los Estados miembros promover el ahorro energético entre la población.
Según datos del Cuerpo de la Media Luna Roja de Irán citados por agencias internacionales, los ataques han causado más de mil 300 muertos y al menos 18 mil heridos desde el inicio de las operaciones militares.
El organismo estimó una inflación de 3.8 por ciento para 2026 y un crecimiento de 1.3 por ciento.
Reportes señalan que un menor de 18 meses habría sido quemado y herido mientras era retenido por soldados israelíes; el caso fue difundido por medios y agencias internacionales.
Filipinas es el primer país que se declara en emergencia.
Teherán reconoció haber recibido mensajes de Washington para negociar el fin del conflicto en Medio Oriente, pero desmintió contactos directos y acusó a Donald Trump de intentar “ganar tiempo” mientras continúan las hostilidades.
Toda economía produce un conjunto de bienes y servicios en un periodo dado, por ejemplo, un año. Una primera parte de esta producción repone los costos de producción, el desembolso en materias primas, energía, maquinaria, transporte y otros insumos.
Los funcionarios trabajarán desde casa para reducir el consumo de electricidad en las oficinas.
El objetivo de la medida es frenar el aumento de los precios del crudo en el mercado internacional.
Los conflictos armados generan incertidumbre en los mercados, los inversionistas salen de activos de riesgo y buscan inversiones más seguras, explicó Fintual a buzos.
China aseguró que el apoyo militar del gobierno estadounidense, encabezado por Donald Trump: “empuja al Estrecho de Taiwán hacia el peligro”.
Las negociaciones permanecen suspendidas, según Moscú, por falta de disposición de la parte ucraniana para reanudar el diálogo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el acuerdo y viajará la próxima semana a Egipto para participar en la ceremonia de conmemoración.
Denuncian despidos, acoso y precarización laboral tras exponer irregularidades
Se vislumbra un conflicto entre México y Estados Unidos (EE. UU.) por el agua.
Tras negar riesgos, refinería de Dos Bocas registra explosión e incendio
Mexicano gana 1.er lugar en World Press Photo 2026 por retratar la crisis climática
Reconoce ONU Mujeres rezagos en México rumbo a 2030
Convocan a marcha en CDMX contra muerte de niños en Medio Oriente
Usuarios del Metro denuncian obras inconclusas a solo 60 días de la Copa del Mundo
Irán exige el cumplimiento de dos condiciones previas antes de iniciar negociaciones con EE.UU.
Escrito por Redacción