Cargando, por favor espere...

Antorchistas veracruzanos exigen a AMLO respeto
Cientos de antorchistas alzaron la voz y con pancartas le respondieron al presidente “¡miente, miente, miente el presidente!”
Cargando...

Yanga, Veracruz. - Integrantes del Movimiento Antorchista protestaron durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando este se refirió a la organización política como “Antorcha mundial” y la acusó de intermediaria.

Por segunda ocasión, en la entidad veracruzana, el presidente López Obrador entregó apoyos del programa del Bienestar. Durante su mensaje, ha reiterado que llegarán directamente a los beneficiarios, sin intermediarios, y señala a diversas agrupaciones, entre ellas a “Antorcha mundial”, en referencia al antorchismo, según han señalado la organización.

Por lo que inmediatamente, cientos de antorchistas alzaron la voz y con pancartas le respondieron al presidente “¡miente, miente, miente el presidente!”, “¡No somos intermediarios!”, “¡No queremos moches!”, entre otros.

En Yanga, el presidente acudió a entregar beneficios para los campesinos y cañeros de la región y tras la intervención de los antorchistas, únicamente se limitó a decir que el gobierno viene de la calle y que también sabe gritar.

Sobre la protesta, la dirigente local del Movimiento Antorchista Janet García Cruz, señaló que la protesta de los veracruzanos obedeció a que el presidente continúa llamando a la organización como intermediaría, “es una calumnia, él nos ha acusado sin ninguna prueba y está incitando al odio”, puntualizó.

Dijo también que la entrega de los apoyos correspondientes a diversos programas los ha entregado el propio gobierno, los funcionarios que las dependencias definen, los cuales tienen más de 20 años, “y eso lo sabe el presidente”, finalizó.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Son unos 75 mil estudiantes de todo el país los que solicitan les sea entregada la beca, el cual incluye a estudiantes de secundaria, preparatoria, y nivel superior.

Benjamín Zapata lamentó la cerrazón del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desafiar por ignorancia o arrogancia a este poder, sin tomar las debidas precauciones, puede acarrear consecuencias devastadoras para un país como el nuestro

La huelga obrera en las empresas maquiladoras de Matamoros, en el fronterizo estado de Tamaulipas, ha llamando la atención y despertando el interés de toda la población mexicana.

Explicó que en plena tercera fase de Coronavirus en el país, miles de médicos y enfermeras continúan atendiendo sin los insumos necesarios.

Una Secretaría de Agricultura convertida en cementerio donde despachan dos o tres personajes de poca valía intelectual y de nula experiencia para atender las necesidades del campo.

La tragedia de los “maquis” españoles merece un tratamiento más profundo y justo, pues no puede olvidarse que lucharon por un mundo mejor.

Se suman otras medidas que también resultaron severos reveses a la economía nacional y que tendrán un efecto inmediato sobre las condiciones de vida de la mayoría de los mexicanos.

Homero Aguirre Enríquez, vocero del antorchismo informó a los miles de asistentes que la actitud tomada por los diputados de Morena al aprobar un presupuesto evidenció la

Conminó a los mexicanos a respetar y solidarizarse con los trabajadores del sector salud, ya que ellos “no son los responsables del coronavirus".

Mientras de manera abusiva e impune se marea al pueblo con el disparate de un sistema de salud como el de Dinamarca, en los hechos, se desmonta lo poco que nos queda y se empuja a la población al servicio médico privado.

Apenas 5 mil personas mayores de 60 años recibieron la vacuna contra el Covid-19 en los dos centros que fueron instalados en Ecatepec durante la primera jornada de vacunación.

Marko Cortés, criticó este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador por atacar a jueces y magistrados durante su conferencia matutina.

“(La reforma) pone de manifiesto un verdadero fraude a la Constitución, un efecto corruptor de rango constitucional".

En el actual gobierno, así como en los anteriores, no se ha planteado una agenda que priorice en la creación de empleos de alta productividad.