El viaje del pistache hacia la cima de las recomendaciones dietéticas comienza con su perfil lipídico.
Cargando, por favor espere...
El Gobierno federal abrió ayer el registro para que personas de 40 a 49 años de edad puedan obtener la tercera dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, las personas interesadas podrán encontrar la sección “Tengo 40 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”.
Los interesados solo necesitan la Clave Única de Registro de Población (CURP) para poder ingresar al registro.
Ahí, la plataforma solicita datos personales, como tu nombre, y después descarga el expediente de vacunación, el cual deberá llevar impreso cuando le corresponda recibir la tercera dosis.
El martes, el Gobierno federal anunció que extenderá la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19 a los adultos de 50 a 59 años.
El plan del Gobierno federal para dosis de refuerzo también incluye a las personas adultas de 60 años y más, así como al personal médico y docente.
El viaje del pistache hacia la cima de las recomendaciones dietéticas comienza con su perfil lipídico.
Bienestar y salud, juego de palabras
Los síntomas iniciales incluyen fiebre alta, dolor de cabeza y garganta, tos, vómitos y dificultad respiratoria.
El plazo busca contener el brote de sarampión y evitar que México pierda su estatus de país libre del virus.
No son una alternativa para dejar de fumar, ya que pueden generar una nueva adicción por sus altas concentraciones de nicotina y saborizantes.
El aumento acelerado de contagios podría amenazar con saturar los servicios de urgencias en el norte del continente.
El gasto total en salud para 2026 representaría sólo el 2.6 por ciento del PIB, lejos del 6% recomendado por la OMS.
Salud informó que a partir del 1 de enero de 2026 Víctor Hugo Borja asumió la titularidad del organismo.
El ciclo menstrual dice más de lo que imaginamos.
La medida aplica a todo tipo de eventos con aglomeraciones y estará vigente durante la temporada invernal.
Aumentar el financiamiento para alcanzar metas preventivas y de cobertura universal es el mayor pendiente del Gobierno Federal.
Clínicas y centros de salud niegan el desabasto, pero ciudadanos reportan hasta tres días sin acceso a la dosis.
El edil presentó la ruptura de una úlcera gástrica, por lo que fue intervenido de manera inmediata.
Los servicios hospitalarios fueron la actividad con mayor contribución con un 25.8%
Personal médico compra con sus propios recursos insumos y equipo básico para trabajar.
“Tiendo a creer más a Irán que a Donald Trump”: exdirector de la CIA
China se convierte en refugio para capitales extranjeros
Frutas y verduras disparan inflación a 4.63% en marzo
Desempleo en Tijuana, la maquila resiente aranceles y reformas laborales
Prioridades: transporte exclusivo para funcionarios para evitarles “estrés”
Irán nombra nuevo secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional
Escrito por Redacción