Cargando, por favor espere...

Diputada Cecilia Sánchez se va de Morena para unirse al PRI en Senado
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció la integración de la senadora por Campeche, Cecilia Sánchez, al Grupo Parlamentario del tricolor en el Senado.
Cargando...

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, anunció la integración de la senadora por el estado de Campeche, Cecilia Sánchez García, al Grupo Parlamentario del tricolor en el senado.

Lo anterior, luego que la senadora dejara la bancada de Morena para sumarse al PRI siendo recibida en la sede nacional del tricolor Moreno Cárdenas.

En el encuentro, el presidente nacional del PRI estuvo acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, y el Coordinador de los senadores priistas, Manuel Añorve Baños.

En la reunión también estuvieron presentes el coordinador de los diputados federales del partido, Rubén Moreira; el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo, el senador Mario Zamora, y otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Durante la actual administración federal, más de seis mil 700 personas han desaparecido.

Diputados de la CDMX presentarán una iniciativa que garantice un eficiente uso de los recursos públicos, así como evaluar y prevenir riesgos a través del mantenimiento del Metro, dadas sus múltiples fallas.

Todo indica que la política fiscal de AMLO será la misma: enfocada a comprar conciencias y votos para que Morena gane las elecciones en 2024; y, como los gobiernos anteriores, ignore los problemas del país.

Esta semana, el nuevo sindicato recibió su toma de nota, representando a unos 2 mil agremiados, pero que cuenta con el respaldo de 15 mil trabajadores

La Asociación Nacional de Magistrados informó que brindará todo el apoyo y acompañamiento jurídico a las personas juzgadoras cuyos derechos humanos y laborales fueron vulnerados mediante esta acción arbitraria.

Tras el juicio político por la Cámara de Representantes, la Constitución requiere que el Senado celebre un juicio presidido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

En la segunda sesión urgente, celebrada este 16 de enero, el IECM indicó que la convocatoria permitirá, por primera vez, la participación de personas residentes en el extranjero, en prisión preventiva y en estado de postración.

La realidad del campo y los campesinos no mejorará con la política de “apoyos directos” de AMLO. La caída en la producción de maíz, trigo y frijol generará mayor importación de granos y, por lo tanto, seremos más dependientes de EE. UU.

Ciudad de México.- Realizar un análisis histórico de un proceso emblemático como el Movimiento Estudiantil de 1968, más que un reto, es una afrenta lanzada al discurso hegemónico y, por tanto, una posible incorporación a la lista negra de estudiosos que n

Los nuevos integrantes son Rosa Icela Rodríguez, Ariadna Montiel, Omar García Harfuch y Mario Delgado.

Esta orden judicial en contra del llamado Decretazo se suma a la resolución de diciembre pasado en favor del INAI.

A dos años de la política de la “sana distancia” y el “quédate en casa”, y de la reciente declaración del gobierno con que dio término a su política sanitaria contra el Covid-19, la recuperación de la economía marcha a pasos de tortuga.

Jenaro Villamil fue designado por la Junta de Gobierno del Sistema Público de Radiodifusión (SPR) encargado del despacho de la dirección para que se mantenga al frente del organismo.

En panorama de salarios bajos y falta de empleos, los maestros del TNM insisten en que se homologuen sus derechos, prestaciones y obligaciones, y con los de las universidades públicas.

Los habitantes de algunos municipios del Estado de México y Ciudad de México han sufrido severas inundaciones