Cargando, por favor espere...
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este sábado a quienes votaron por el presidente Donald Trump a darle "una oportunidad" a su próxima administración.
"Entiendo su decepción, yo perdí dos veces (en intentos por competir por la Presidencia), pero ahora démonos una oportunidad. Es tiempo de poner atrás la dura retórica, es tiempo de escucharnos de nuevo. Debemos de dejar de tratar a nuestros oponentes como enemigos. No somos enemigos, somos estadounidenses", afirmó.
El demócrata también señaló que es momento de dejar atrás el discurso divisivo.
"La Biblia dice que todo tiene su tiempo: un tiempo para sembrar, un tiempo para cosechar. Este es el tiempo para sanar a Estados Unidos", afirmó en un evento en Delaware.
Biden prometió que durante su Gobierno no hará distinción entre estados azules o rojos, haciendo referencia al partido demócrata y republicano, sino que solo verá a un 'Estados Unidos'.
El presidente electo destacó el apoyo recibido por el país con los más de 74 millones de votos dados a la fórmula que encabezó con la senadora Kamala Harris.
"La gente de esta nación ha hablado y nos dieron una victoria contundente", enfatizó.
Biden subrayó la necesidad de "reparar" la economía del país, pero enfatizó que esto solo se podrá lograr si se controla la pandemia de COVID-19. Por ello, adelantó que el próximo lunes presentará a un equipo de expertos y científicos que lo ayudarán a atacar el problema.
Los objetivos de la Ley Nacional de Simplificación y Digitalización son homologar los trámites, los requisitos, el tiempo de resolución y los procesos de atención.
Frente a este desafío inédito, millones de chilenos optaron por sepultar el arbitrario legado político de la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990).
De acuerdo con la ASF, durante el tercer año de gobierno de AMLO existieron irregularidades como anomalías en los contratos y ausencia de documentos, es decir, hay transparencia dudosa.
Fue turnada a las Comisiones de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales para su dictaminación.
De las 23.9 millones de viviendas habitadas propias, el 58.5 por ciento reporta la necesidad de arreglos o remodelación y un porcentaje similar (58.1 por ciento) de ampliación.
El Sistema DIF Morelos, no ha implementado un programa de alimentos básicos y solo se han limitado a pedir que la ciudadanía no salga.
La suerte de los mexicanos no cambiará mientras no unamos esfuerzos y, entre todos, construyamos un partido de nuevo tipo, con políticos de nuevo tipo y que ponga a gobernantes que salgan del mismo pueblo.
Andrés Manuel López Obrador cometió actos de violencia política de género en contra de la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez, ya que realizó expresiones que “menoscabaron” sus derechos políticos.
La sesión se reanudó con reclamos y discursos de ambas partes.
Los partidos políticos viven de las subvenciones del Estado e incumplen con sus obligaciones de pagar sus cuotas.
"Estoy empecinado en que Argentina tiene que dejar esa dependencia tan grande que tiene con el FMI y los EE.UU. y tiene que abrirse camino hacia otros lados".
La llamada Ley ‘Ingrid’ perjudica a aquellos que tienen familiares desaparecidos, “porque nosotras tenemos que tomar las fotos y la evidencia para que la gente se entere”, aseguró Cecilia Flores, dirigente del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Los bajos salarios, prolongadas jornadas, falta de vacaciones y otros factores, explican por qué las transnacionales invierten en México. Somos un paraíso para el capital, que se desplaza entre países siempre en busca de la máxima ganancia.
Cinco de cada 10 pesos que tienen y gastan los partidos políticos en México provienen del financiamiento público, lo cual equivale al 53 por ciento.
En su registro como candidata para la Presidencia por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez hizo un llamado al Presidente a quitar las manos del proceso electoral en curso.
Los cuatro municipios más inseguros del Edomex son gobernados por Morena
Viable el mundo multipolar; México debe tomar partido
Por falta de equipo, atienden a bebé con botella de plástico en IMSS-Bienestar
China lanza la primera red de banda ancha de 10G
Reabren nuevo tramo de la Línea 1 de Metro de la CDMX
Chimalhuacán es el municipio más inseguro del EDOMEX
Escrito por Redacción