Cargando, por favor espere...
La zona del incidente permanece bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
El operativo contempla también la atención a vecinos de las colonias cercanas al recinto.
Un total de 239 homicidios se cometieron durante el fin de semana, del viernes 25 al domingo 27 de octubre.
El parque, inaugurado en 2010, fue concesionado el 1 de marzo de 2018, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
La concesión, otorgada en marzo de 2018 por un periodo de 25 años, incluía ocho secciones del parque.
El alcalde de Miguel Hidalgo señala que se modificaron las condiciones del evento tras la revisión oficial de Protección Civil.
Más de cuatro horas duraron las manifestaciones que organizaron en diferentes puntos de la Ciudad de México.
Manifestantes también expresarán su preocupación por el impacto de la "turistificación" del próximo Mundial de Futbol 2026.
El gobierno de Clara Brugada no respondió hasta varias horas después del colapso.
Los vecinos denuncian que no se les consultó sobre la instalación del albergue para migrantes en su colonia.
Los grupos están integrados principalmente por taxistas, transportistas, comerciantes y operadores de pipas.
En 2023 un total de 943 mil niños requirieron atención en instituciones de salud por violencia física.
Las familias de las víctimas han solicitado tiempo antes de proceder con las imputaciones.
En Asamblea General, los trabajadores acordaron estallar la huelga para el próximo cinco de junio.
“No somos delincuentes, solo queremos trabajar", aseguraron los comerciantes de la plaza Izazaga 89.
Estado de México y Guanajuato, los de mayor extorsión en el país
Protestan locutores y artistas del doblaje contra la IA
Tormenta con granizo azota a la CDMX
Morena impone restricciones a senadores que buscan gubernaturas
Protestan contra invasores de predios vinculados a legisladora de Morena, como Dolores Padierna
EE.UU. sigue viviendo en la Guerra Fría: Embajada de China en México
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera