Las autoridades del STC explicaron que la separación existe desde 2021, sin modificaciones; además, aclaró que resulta común en zonas con curvas.
Cargando, por favor espere...
Las autoridades del STC explicaron que la separación existe desde 2021, sin modificaciones; además, aclaró que resulta común en zonas con curvas.
Acusan que las familias afectadas permanecen sin respuesta, mientras autoridades anuncian la inauguración del sistema de transporte.
La temporada de frentes fríos 2025-2026 iniciará el 15 de septiembre
La Fiscalía capitalina ha identificado diversas sustancias psicotrópicas en las víctimas, entre ellas THC (tetrahidrocannabinol), benzodiacepinas, fenciclidina y cocaína.
La afectación se mantendrá durante un mes; el servicio volverá a la normalidad a fines de agosto.
Manifestantes también expresarán su preocupación por el impacto de la "turistificación" del próximo Mundial de Futbol 2026.
Las autoridades localizaron 11 fosas clandestinas, aunque no descartan que aparezcan más.
Las familias de las víctimas han solicitado tiempo antes de proceder con las imputaciones.
El gobierno de Clara Brugada no respondió hasta varias horas después del colapso.
Los vecinos denuncian que no se les consultó sobre la instalación del albergue para migrantes en su colonia.
En Asamblea General, los trabajadores acordaron estallar la huelga para el próximo cinco de junio.
La concesión, otorgada en marzo de 2018 por un periodo de 25 años, incluía ocho secciones del parque.
El alcalde de Miguel Hidalgo señala que se modificaron las condiciones del evento tras la revisión oficial de Protección Civil.
“Ya nos arrancaron a Vicente, le quitaron la vida a su hermano y ahora quieren matarme a mí. No es justo que buscar al padre de mis hijas me cueste la vida”, reclamó Samantha Colón.
Los grupos están integrados principalmente por taxistas, transportistas, comerciantes y operadores de pipas.
En peligro 250 familias de la localidad de Tzilzapoyo, en Veracruz
Vecinos de Chimalhuacán cierran el Bordo de Xochiaca
Japón envía apoyo a familias damnificadas por lluvias en México
Marina respaldaba huachicol fiscal, revela testigo
Gobierno destinará 10 mil mdp para apoyar a damnificados por lluvias en cinco estados
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera