Cargando, por favor espere...

CDMX
¡Otra vez sin agua! Anuncian recortes en colonias de Iztapalapa
La afectación se mantendrá durante un mes; el servicio volverá a la normalidad a fines de agosto.


La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) informó que el Pozo Granjas San Antonio dejó de operar de manera temporal; situación que afecta a las colonias Granjas San Antonio, Santa Bárbara, San Ignacio y San Lucas, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

Además, indicó que la interrupción del suministro del vital líquido se extenderá hasta el jueves 28 de agosto, fecha en que terminarán las labores necesarias y el servicio volverá a su funcionamiento habitual.

Segiagua señaló que la página oficial de la dependencia ofrece información actualizada por alcaldía y colonia. Las personas interesadas pueden consultar ahí los horarios de suministro y otros detalles relacionados con el servicio.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Lluvias colapsan la CDMX y Zona Metropolitana

El gobierno de Clara Brugada no respondió hasta varias horas después del colapso.

Tras accidente mortal, autoridades revocarán concesión del Parque Bicentenario

El parque, inaugurado en 2010, fue concesionado el 1 de marzo de 2018, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Cámara de seguridad capta “pinchazo” en calles de CDMX

La Fiscalía capitalina ha identificado diversas sustancias psicotrópicas en las víctimas, entre ellas THC (tetrahidrocannabinol), benzodiacepinas, fenciclidina y cocaína.

Anuncian segunda marcha contra la gentrificación en CDMX

Manifestantes también expresarán su preocupación por el impacto de la "turistificación" del próximo Mundial de Futbol 2026.

A huelga 28 preparatorias de la CDMX

En Asamblea General, los trabajadores acordaron estallar la huelga para el próximo cinco de junio.

Cierran avenida Izazaga; comerciantes exigen a Ebrad que los deje trabajar

“No somos delincuentes, solo queremos trabajar", aseguraron los comerciantes de la plaza Izazaga 89.

Zafarrancho en Peralvillo, vecinos se oponen a albergue de migrantes

Los vecinos denuncian que no se les consultó sobre la instalación del albergue para migrantes en su colonia.