En el campo de batalla transregional, los neonazis de Washington y Tel Aviv no están actuando solos.
Cargando, por favor espere...
Con cinco millones 150 mil 92 votos, el 51.20 por ciento de los votantes, el presiente Nicolás Maduro ganó las elecciones de Venezuela, así lo declaró el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, en un informe de resultados que, de acuerdo con sus declaraciones, representa el 80 por ciento de las actas escrutadas.
Por su parte, la oposición desconoció el resultado y proclamó, de la misma manera, al candidato Edmundo González como ganador de estos comicios.
A su vez, el CNE, solicitó a la Fiscalía investigar una supuesta agresión al sistema de transmisión de datos.
Cabe recordar que con estos resultados esta es la segunda vez que Maduro se reelige, por lo cual su mandato frente al Ejecutivo abarcará de enero de 2025 al mismo mes de 2031.
En el campo de batalla transregional, los neonazis de Washington y Tel Aviv no están actuando solos.
Investigadores teorizan que esta región es rica en pequeñas esferas de vidrio incrustadas en ceniza volcánica, las cuales pueden brindar información muy valiosa sobre el interior de la Luna.
El último envío, se suma a los dos previos que se realizaron el 8 y 24 de febrero, con 814 y mil 193 toneladas respectivamente.
El Kremlin registró más de 500 casos en los que las fuerzas ucranianas utilizaron agentes químicos antidisturbios durante el conflicto armado.
Las autoridades ecuatorianas declararon emergencia nacional por las afectaciones a más de 46 mil habitantes.
Irán tiene derecho a la legítima defensa, como otras naciones”, subrayó la portavoz Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova.
El llamado se realiza con el fin de abrir espacios efectivos al diálogo y la negociación.
Más de 1.500 personalidades y organizaciones piden frenar los ataques de Estados Unidos.
La iniciativa electoral fue rechazada el pasado miércoles 12 de marzo, con 259 votos a favor, 234 en contra y una abstención.
Abolfazl Pasandideh recordó las relaciones amistosas desde 1902 y destacó el impacto humanitario de los bombardeos, incluyendo la muerte confirmada de 106 alumnas en una escuela
Los funcionarios trabajarán desde casa para reducir el consumo de electricidad en las oficinas.
La reforma no alcanzó la mayoría calificada de dos tercios.
El objetivo de la medida es frenar el aumento de los precios del crudo en el mercado internacional.
Los centros y bases vitales de Estados Unidos arderán uno tras otro, sentenció Ebrahim Zolfaqari, portavoz militar iraní.
El legislador estadounidense declaró que entre los objetivos de la guerra no estaba incluida la destrucción del programa iraní de armas nucleares.
Publican lista de exfuncionarios con pensiones millonarias
En México, 8 de cada 10 personas apenas logran llegar a fin de mes: Bravo
¡Se buscan! Niñas de 4 y 7 años de edad desaparecidas en Chimalhuacán, Edomex
Los motivos del lobo, el enfrentamiento de dos concepciones del mundo
Embajador de Irán en México: “Errores de Trump llevarán al fracaso a EE.UU.”
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.