Cargando, por favor espere...

Exhorta el canciller Irán a EE.UU a terminar la guerra eterna
Estados Unidos ha presupuestado alrededor de siete millones de dólares y ríos de sangre en aquella región islámica.
Cargando...

El Ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Zarif, exhortó este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter al gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) a cese su intención de desatar una guerra eterna.

 "Los iraníes han sobrevivido a cualquier agresor durante milenios. @RealDonaldTrump, renuncia a la historia falsa del Equipo B y su ansia de guerra eterna. La diplomacia es prudencia, nunca debilidad", señaló el canciller.

Al mismo tiempo, alertó sobre la inversión que ha empleado la administración estadounidense para socavar las bases del Gobierno de esa nación persa.

Dijo que, Estados Unidos ha presupuestado alrededor de siete millones de dólares y ríos de sangre en aquella región islámica. "Estados Unidos ha gastado $ 7 billones y ríos de sangre en nuestra región, en su mayor fracaso desde Vietnam", precisó.

El “Equipo B”, en cuál está conformado por el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, y al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quienes enfilan esfuerzo por iniciar una guerra de Estados Unidos contra Irán, según firmó el canciller, Javad Zarif.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Durante el año 218, cerca de 3,34 millones de ordenadores chinos fueron infectados por troyanos provenientes de más de 14.000 servidores de Estado Unidos (EE.UU.).

Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que EE.UU. "mantiene la opción de política, bajo diversas condiciones", de realizar "una desconexión completa con China".

De acuerdo con el diplomático, dichas acusaciones afectan negativamente el diálogo internacional y el normal desarrollo de las relaciones bilaterales.

Paro nacional contra la política económica del presidente Mauricio Macri.

Nos importa mantener una relación de ayuda y cooperación con EE. UU., como la que tenemos en distintos aspectos con todos los países, como Rusia y China: Embajador de Turquía en México

Taxistas del área metropolitana del país se movilizaron en el Zócalo Capitalino para protestar contra las aplicaciones que dan servicio privado de transporte y carecen de regulación.

“Cuba rechaza firmemente los ataques aéreos estadounidenses contra territorios de Siria e Irak, los que constituyen una violación flagrante del derecho internacional

Israel ha desatado una masacre en La Franja de Gaza. Sólo hasta ayer había más de 7 mil asesinatos. Se estima que 400 niños son asesinados o heridos al día y los 2.3 millones de palestinos no tienen luz, agua ni comida.

La tensión entre China y Estados Unidos parece escalar cada vez sobre varios temas, como el comercio, la competencia tecnológica, la pandemia del nuevo coronavirus y los asuntos relacionados con Taiwán y Hong Kong.

Caracas asegura que "el personal diplomático y consular de Venezuela en Brasil no abandonará sus funciones bajo subterfugios ajenos al derecho internacional".

Se registraron duras represiones policiales contras  los manifestantes que mostraron resistencia.

Acabar, exterminar la inmensa base social del crimen organizado en Michoacán y en el mundo entero exige una remodelación drástica de nuestra economía y de nuestro Gobierno.

El Gobierno iraní aseguró que la decisión de aumentar el precio, pretende ayudar a las familias con bajos recursos gracias a los ingresos adicionales que recibiría y que colocaría en un fondo especial para este fin.

De la “isla del tesoro” y el “paraíso” de moda para las trasnacionales turísticas, Sri Lanka ha pasado a ser hoy un enclave de ingobernabilidad en el Océano Índico.

Varios misiles también cayeron en la Zona Verde de Bagdad, donde se ubica la Embajada de EE.UU., y en su vecindario Jadriya.