Cargando, por favor espere...

CDMX
Se reanudan corridas en Plaza de Toros
El Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito revocó la suspensión provisional concedida a la organización “Todas y todos por amor a los toros”.


Luego de que se suspendieran las corridas en la Plaza de Toros México, por unanimidad, el Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito revocó la suspensión provisional concedida a la organización “Todas y todos por amor a los toros”.

Por lo que se reanudan los espectáculos taurinos “en defensa firme y decidida de las tradiciones”, de acuerdo con la empresa que promovió el recurso de queja que finalmente fue resuelto a su favor.

“Estas resoluciones confirman que la voluntad de unos cuantos no puede imponerse a terceros anteponiéndose a las normas y derechos aplicables”, detalló la Plaza de Toros.

El pasado 31 de enero una jueza suspendió las corridas de toros en dicha plaza, la cual se había reanudado el 28 de enero por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Legislador promueve el fortalecimiento de cooperativas en CDMX

Hasta 2020, existían más de 18 mil cooperativas registradas en México, con una membresía superior a los ocho millones de personas.

Clara Brugada representa la continuidad de un gobierno "terrible"

“Que me expliquen cómo Clara Brugada quiere continuar con un gobierno al que se le cayó el Metro; donde murió más gente por la pandemia que en otra ciudad en el mundo, cuestionó Salomón Chertorivski.

Alerta por bajas temperaturas en el Valle de México

Por la noche la temperatura volverá a descender a partir de las 21:00 horas.

Detectan rezago en 15 colonias de Magdalena Contreras

Colonias de alta marginación presentan carencias en servicios básicos, infraestructura urbana, salud y educación, reconoció alcalde Fernando Mercado tras siete meses de gestión.

Se suman bomberos capitalinos al combate de incendio en Edomex

En el tercer día consecutivo del incendio que se registra en el vaso regulador de Cristo, ubicado en el municipio de Naucalpan, estado de México, fue necesaria la ayuda de bomberos de la CDMX.

Aborto hasta el 9º mes: retroceso que pone en riesgo a las más vulnerables

Diputados de Morena presentaron una iniciativa que busca legalizar el aborto durante todo el embarazo.

Por falta de agua, vecinos bloquean avenidas de Azcapotzalco

los manifestantes denunciaron también la falta de agua en por lo menos 240 colonias de la Ciudad de México.

¡Violencia en el noviazgo! Alcaldía Cuauhtémoc reporta mayor número de casos

La Coordinación General de C5 de la Ciudad de México atendió dos mil 260 reportes de violencia en el noviazgo.

Manifestantes bloquean Aeropuerto Benito Juárez, exigen quimioterapias

Más de dos horas ha permanecido cerrada la avenida Capitán Carlos León.

Por paridad Clara Brugada fue elegida como candidata de Morena para la CDMX

García Harfuch obtuvo el triunfo en la encuesta interna de Morena con 40.5 por ciento.

Mauricio Tabe celebra el retiro de los proyectos PGD y PGOT

Durante su conferencia semanal, el titular de la Miguel Hidalgo criticó que en cinco años la que hoy quiere ser Presidenta no haya consensado un instrumento de planeación que venía por mandato constitucional.

Más de dos mil homicidios se cometieron en sólo seis entidades en 2 meses

Entre las entidades con mayor número de homicidios en enero y febrero están Guanajuato, con 481 casos; Estado de México, con 418; y Baja California, con 415.

Comerciantes bloquean Av. Chapultepec, denuncian venta de sus plazas

Luego del desalojo que sufrieron por parte de las autoridades de la alcaldía, encabezada por el morenista Francisco Chigüil, los afectados exigen que se les deje trabajar y respeto a sus derechos laborales.

Denunciarán a Diego Saturno por promocionar a Sheinbaum en Canal del Congreso

El diputado Aníbal Cañez "una denuncia formal ante la Contraloría del Congreso capitalino, por hechos atribuibles a personal del Canal, esto contra quien resulte responsable partiendo desde el director general hacia abajo”.

Humo y cortes de energía eléctrica retrasa a usuarios del Metro

Averías en el Metro de la CDMX se registraron por los usuarios de la Línea 7, quienes alertaron sobre la presencia de humo al llegar un convoy a la estación San Joaquín.