Cargando, por favor espere...

Sandra Cuevas quiere ser Secretaria de Seguridad Ciudadana
La Alcaldesa de Cuauhtémoc dijo que “si tuviera la posibilidad de tomar una decisión, ahorita, me gustaría la Secretaría de Seguridad Ciudadana y entrarle con todo en materia de seguridad”.
Cargando...

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que apoyará a Santiago Taboada o Adrián Rubalcava como candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y dijo que “me gustaría ser la próxima Secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen”.

En entrevista televisiva, afirmó que mantendrá el mismo ritmo de trabajo en la demarcación, en lo que resta su administración, para demostrarle a Morena lo que no supo hacer en su momento.

Indicó que en 2024 apoyará a la Alianza opositora  “porque ésta ganará la Ciudad de México”.

Por tal, dijo, apoyará con todo y “me gustaría que fuera Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juárez o Adrián Rubalcava, Alcalde de Cuajimalpa, por ser dos seres bien hechos que saben lo que está pasando en la Ciudad y tendríamos una ciudad de primer mundo”.

“Me gustaría apoyarlos y estar con cualquiera de ellos en el tema de seguridad”, recalcó.

La Alcaldesa comentó que “si tuviera la posibilidad de tomar una decisión, ahorita, me gustaría la Secretaría de Seguridad Ciudadana y entrarle con todo en materia de seguridad”.

Dijo: “cuento con la capacidad para acabar con los delincuentes, con lo que le hace tanto daño a la ciudad y además no me tiembla la mano para hacer absolutamente nada”.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El director general del GMC en América Latina, Zhu Boying, visitó las oficinas de la revista buzos como parte de un primer acercamiento con publicaciones latinoamericanas para mostrar al mundo el desarrollo que el pueblo chino ha logrado.

“(EE.UU.) se ha convertido en el factor más dañino en la relación internacional actual”, denunció el ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi.

Las revoluciones solo tienen éxito cuando los de abajo ya no quieren seguir viviendo como antes y los de arriba ya no pueden seguir gobernando igual. Así se entiende el triunfo de los comunistas en la guerra civil china.

Intercambio comercial y fentanilo, son temas que se espera aborden los presidentes de China y México.

En el marco del 10° aniversario de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, compartimos información sobre estas importantes medidas de origen chino que están basadas en la consulta conjunta, construcción conjunta y beneficio compartido.

En cuatro décadas, el PCCh logró erradicar la pobreza extrema en toda China; ha sacado de ésta a más de 770 millones de personas, convirtiéndose, así, en el primer país en “vías de desarrollo” en haber alcanzado el objetivo de “cero pobreza”.

A unos 50 kilómetros de Pekín, en un valle al sur de la montaña Tianshou (Longevidad del Cielo) en el distrito de Changping, encontramos la vida cotidiana de esa China profunda.

21 economías mundiales participan en APEC

En las últimas décadas, en medio del colapso repetido de las “teorías del colapso de China”, China ha pasado de ser un país pobre y atrasado a convertirse en la segunda economía más grande del mundo.

El diplomático chino aseguró que Pekín nunca ha participado en la carrera nuclear, “nunca ha desplegado armas nucleares fuera de su territorio”.

El liderazgo y la visión estratégica del PCCh remontó enormes obstáculos sociopolíticos, económicos y tecnológicos y hoy se alza con su triunfo sobre la pobreza.

Ambos líderes mundiales intercambiaron opiniones sobre temas estratégicos, críticos para ambas naciones, además de cuestiones trascendentales para la paz y desarrollo del mundo.

Extender la relación política a lo económico, educativo, cultural y de cooperación internacional fue el planteamiento que destacaron los presidentes de China y México, Xi Jinping y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.

El presidente de China, Xi Jinping expresó que ambos países "deben comprometerse a no buscar conflictos ni confrontaciones, al respeto mutuo y a un espíritu de cooperación".

El Producto Interno Bruto (PIB) fue impulsado principalmente por el sector manufacturero.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138