Cargando, por favor espere...

Grupos internos partidistas con miras al 2021
Autoridades del Centro Varonil, aseguran que el gobierno capitalino no les ha surtido de material y por ello, exigen que compren su material si quieren trabajar.
Cargando...

Liderazgos importantes de diferentes partidos políticos pretenden saltar a sus dirigentes nacionales para "romper" las nomenclaturas o al grupo dominante en cada instituto político, entre ellos, Morena, PRI, PRD y PAN; la finalidad, buscan acceder a las candidaturas en los próximos comicios electorales del 2021. 

Y para ello han anunciado que, tras concluir la pandemia del Coronavirus, se pondrán a trabajar para elaborar su plan de acción y medidas que tomarán al respecto. 

Noroña

El INE podría amonestar al diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, luego de que este acusó a la diputada panista, Adriana Dávila de estar involucrada en delitos contra la trata de personas. 

Por esas acusaciones, Dávila interpuso tres denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR), la segunda ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados y la tercera, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Dávila informó que en los próximos días será amonestado el diputado federal por violencia política de género, tras conocerse que fueron denuncias falsas del petista.

Reclusorio Varonil

En el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria que se ubica en la avenida Tecnológica Núm.16, colonia Loma La Palma, alcaldía Gustavo A Madero, los trabajadores denunciaron que ya están cansados de estar comprando el material que utilizan para trabajar, debido a que, desde los primeros días de diciembre del 2019, no cuentan con hojas, plumas, lápices, tinta para impresora, entre otros insumos.

Indicaron que las autoridades de ese Centro los obligan a comprar el material argumentando que en el gobierno capitalino los obliga a acatar la austeridad republicana.

Además, las autoridades del Centro Varonil, aseguran que el gobierno capitalino no les ha surtido de material y por ello, exigen que compren su material si quieren trabajar y que ahora por la contingencia también deberán comprar jabón, cloro, papel de baño y gel antibacterial, entre otros. 


Escrito por De los reporteros

colaboradores


Notas relacionadas

“El impacto de los cambios en la regla es incierto para la Comisión Federal de Electricidad (CFE)".

Luego de un crecimiento entre 11.5 por ciento a 12 por ciento este año, caería a un 2 por ciento en 2022.

Toda obra artística que trata de reflejar en toda su magnitud y profundidad el drama humano, la tragedia social, los grandes avances o retrocesos de la sociedad.

La lista para diputados de Morena incluye a hijos o familiares de morenistas, priistas y panistas como candidatos que buscarán una diputación por mayoría relativa para la Cámara de Diputados.

Cada vez hay más comunidades purépechas que demandan regirse por la legislación de usos y costumbres para manejar directamente sus presupuestos, ya que han advertido que con su organización comunitaria obtienen mayor desarrollo social y seguridad pública.

El gobierno no supervisa los mecanismos para evitar que las tragedias sucedan repetidamente y que sobre todo “terminen con el marco de impunidad", señaló Miguel Ángel Mijangos.

Esta mañana el Presidente ratificó a Arturo Reyes Sandoval como director del IPN, cargo que asumió el 14 de diciembre del 2020.

Nos encontramos ante dos tipos de nacionalismo. Un mismo concepto que en dos realidades diferentes toma, según sea el caso, una forma revolucionaria o reaccionaria.

De acuerdo con el informe de Percepción de Impunidad 2022, realizado por la encuestadora Impunidad Cero, 46.2% de los mexicanos considera que los delitos en el país siguen sin resolverse.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no es una organización de izquierda.

Se propone que existan medios del fomento y acciones de simplificación administrativa para reactivar la economía de la Ciudad de México, además, impulsar el crecimiento y desarrollo de micro y pequeños comercios.

El reto histórico permanece: conquistar la independencia efectiva del movimiento obrero, campesino y popular, para convertirlo en fuerza transformadora real.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunció que invertirá en México 130 millones de dólares, mismos que dedicarán al movimiento de reforma laboral en México.

Las empresas que tienen el contrato son Canadá y Francia, pero AMLO asegura que los trenes se harán en México.

El actor Eugenio Derbez afirmó que él no recibió sobres amarillos ni ningún pago para apoyar la campaña "Sálvame del Tren", tras “un grito de auxilio” de colectivos ambientalistas.

Edición impresa

Editorial

“Occidente” detrás de las agresiones de Israel


El objetivo imperialista no es la paz en Medio Oriente sino, por el contrario, la enemistad, la confrontación y la guerra.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1130